Garantia con lite flasheada

Vereis tengo la bisagra rota y estoi pensando en llamar a nintendo para que me la cambien, pero supongo que tendre que desflashearla, no? o no hace falta?
Tengo metido el flashme,con el mensaje de seguridad, para quitarlo, al usar el noflashme, queda igual? es decir se restablece el firmware de la lite normal con el brillo y todo?
salu2 y gracias
No hagas nada, mándala tal cual. Más de uno en el foro la ha mandado así y no ha pasado nada.
Ok, muchas gracias, eso hare ;)
estás seguro de mandarla? yo tb tengo la jodida rajita, pero es que un mes sin mi consola favorita...

tambien puedes usar ese manual para repararla tú mismo con la barrita arreglatodo
hombre yo te digo que si recuerdas que en tu flasheo saliese lo de que no reconoce el firmware te puede pasar ESTO
jurjito15 escribió:Vereis tengo la bisagra rota y estoi pensando en llamar a nintendo para que me la cambien, pero supongo que tendre que desflashearla, no? o no hace falta?
Tengo metido el flashme,con el mensaje de seguridad, para quitarlo, al usar el noflashme, queda igual? es decir se restablece el firmware de la lite normal con el brillo y todo?
salu2 y gracias

Yo estoy igual que tú, tengo 2 cosas, que son la rajita y una cosa muy rara a la hora de cargarla:
Al ponerla a cargar a los 3 segundos se me apaga la luz naranja y deja de cargar, le quito el cargador y se lo vuelvo a poner, y a los 3 segundos se vuelve a apagar... y asi unas pocas de veces hasta q ya carga del tirón (cada vez son más las veces)... ¿le pasa a alguien más?

Así que por esto he decidido enviarla al SAT pero como la tengo flasheada (con el stealth, vamos que conservo como tú el mensaje de salud) estaba dudando si pasarle al noflashme o no, pero viendo que a gente se le quedan pilladas algunas cosas he decidido enviarla sin desflashear ya que gente del foro la ha enviado flasheada sin problemas.

salu2!
{fuedte} escribió:
Yo estoy igual que tú, tengo 2 cosas, que son la rajita y una cosa muy rara a la hora de cargarla:
Al ponerla a cargar a los 3 segundos se me apaga la luz naranja y deja de cargar, le quito el cargador y se lo vuelvo a poner, y a los 3 segundos se vuelve a apagar... y asi unas pocas de veces hasta q ya carga del tirón (cada vez son más las veces)... ¿le pasa a alguien más?

Así que por esto he decidido enviarla al SAT pero como la tengo flasheada (con el stealth, vamos que conservo como tú el mensaje de salud) estaba dudando si pasarle al noflashme o no, pero viendo que a gente se le quedan pilladas algunas cosas he decidido enviarla sin desflashear ya que gente del foro la ha enviado flasheada sin problemas.

salu2!

ya te la han devuelto? la misma? y sin pegas? que es a mi me interesa porque tengo que enviarla al SAT y la tengo flasheada pero con el otro flashme...
6 respuestas