Garantía con pccomponentes, historia de un viaje muuuy largo [Solucionado]

Me pille en junio de 2015 un ordenador MSI gs60 y no fue barato, estaba muy contento con el hasta que en agosto de este año se murió. Aquí tenéis un enlace a día de hoy y colgué un video previamente en septiembre donde se ven los sintomas.
https://www.youtube.com/watch?v=B7yHaWi1bro
Llevo ya dos meses mandando el dichoso ordenador a pccomponentes y me lo devuelven a los 15 días de modo que aguanta 1 semana y vuelve a quedarse igual. En la ultima ocasión además me han vacilado de la manera, me han actualizado la versión de la bios y me lo han devuelto sin mandarlo al servicio técnico... Si me lo cuentan no me lo hubiera creído.
¿Qué hago? ¿De que medios dispongo para reclamar a esta piara de hijos de p*t*ng? Por que sinceramente empiezo a estar un tanto desesperado con el asunto, los veo mareándome hasta que caduque la garantía.

Desde luego tengo aprendida la lección, ningún equipo a pccomponentes, de ningún tipo nunca más.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.
Con la escasa información que das, poco se puede hacer.
En cualquier caso, un ordenador "muerto" ni siquiera encendería. El hecho de que
PeonNegro escribió:aguanta 1 semana y vuelve a quedarse igual
me hace intuir que puede tratarse de una actualización de esas chungas que instala W10, por lo que te recomendaría desactivar las actualizaciones automáticas, o pedir que lo hagan la próxima vez que lo mandes.
Si es cosa del SO, el fabricante se va a lavar las manos. Hazle pruebas de disco duro y rendimiento, y si resulta que dan positivo, adjuntalas como causas de la avería.

PD: Lo peor, es perder las formas.
Me está costando mantener la calma en este asunto, pero aún no he perdido las formas. No se instalan actualizaciones nuevas entre avería y avería, de eso estoy seguro. Y ya me restauraron el sistema en la casa una vez y de nada ha servido.