garantia corte ingles

Hola gente una pregunta, copre mi play 3 en el corte ingles y ellos e dieron 2 años de garantia, ahora mismo tengo la maquina malita, sabeis si ellos te la cambian por una nueva o tengo que llamar a sony la compre el dia del lanzamiento. gracias
pues tienes q yamar a sony,y te la arreglaran o te la cambiaran por otra nueva.

q le pasa a la consola?.

un saludo ;)
pues el 23 de marzo, pero no se, como te dicen que te dan dos años de garantia, pues no se, alomejor en ese plazo te la cambiar
gfea escribió:pues el 23 de marzo, pero no se, como te dicen que te dan dos años de garantia, pues no se, alomejor en ese plazo te la cambiar

lo entenderias mal,porq el ci jamas da 2 años de garantia en nada de su parte.

los 2 años te los da sony.

un saludo ;)
pues en la pagina web es lo q trae, no se alomejor les puedo protestar
¿puede ser que desde el corteingles te gestionen ellos la garantia de la consola?
Creo que si. La llevas y ellos se ponen en contacto con sony y todo eso
ECI te tiene que gestionar por huevos la garantía. A mi se me jodió el Imac con 6 meses, y lo llevé a ellos, y ellos arreglaron todo el tema, aunque los gastos de envio se me cobran porque no los cubre la garantia de apple [mad] ....
Pero bueno en el tema de las consolas supongo que será = no? ECI [amor] [amor] , son to lo careros que quieras... pero yo he descambiado productos por dinero, que tenian 1 año de antiguedad... eso no te lo hace NADIE.
1 saludito :D
Para todo aquel que no tiene NI PUTA IDEA de sus derechos como consumidor, que pierda 10 minutos leyendo esto:

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

Mano de santo oiga.
8 respuestas