Garantia cubre sixaxis??

Hola Gente, llevo bastante tiempo leyendo aqui en el foro, y ahora puedo poner algo que me pasa a mi:

A uno de mis sixaxis que me daban con el pack de ps3 +2juegos+2sixaxis no le funciona bien el analogico izquierdo, tiene menos de 6 meses, y me preguntaba si me lo cubria la garantia. A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias chavales
creo recordar que sony dijo que daba garantia tanto a la ps3 como los mandos juegos....pero no estoy muy seguro llama al sat y haber que te dicen, en cuanto al problema he visto gente que el analogico le iba como muy flojo pero no se mucho mas.
saludoss
Hola!
Yo leeí que la garantia para los mandos solo cubria si el mando en queston tenia algun porblema en la bateria... si eso diles que falla la bateria j0u j0u j0u.

Saludos!
todo el pack que compras tiene garantia, sea lo que sea.
ej:el mando de la tele entra en la garantia de la tele.
si tienes garantia, pero Sony no te lo cambia, lo tiene que hacer la tienda en la que adquiriste la consola, presentando el ticket de compra previamente... esa es la politica de Sony, y te lo digo porque a mi me paso exactamente lo mismo con el stick derecho... que ratchet caminaba por arte de "magia" xD

Fui al gameshop y sin problema me lo cambiaron, aunque cagandose en Sony claro...
Yo trabajo en un hipermercado y lo que dice daxrey no es asi exactamente, los mandos que van con los televisores solo tienen 6 meses de garantia ya que los mandos son accesorios del producto principal, en este caso la television que si que tiene sus dos años de garantia.

Aun sabiendo esto no se cual es la politica de sony en consolas, lo mas facil es que llames al SAT y preguntes...

Ta luego!!
David_PS3 escribió:Yo trabajo en un hipermercado y lo que dice daxrey no es asi exactamente, los mandos que van con los televisores solo tienen 6 meses de garantia ya que los mandos son accesorios del producto principal, en este caso la television que si que tiene sus dos años de garantia.

Aun sabiendo esto no se cual es la politica de sony en consolas, lo mas facil es que llames al SAT y preguntes...

Ta luego!!

Me extraña mucho eso del mando de la tele, pero mucho más en el caso de una consola, que sin el mando no sirve para nada. Estoy seguro de que la garantia cubre por igual al mando y a la consola.
la garantia es por ley y son 2 años, da igual lo que diga un hipermercado, sony, etc.
la garantia abarca todo el producto que compras (sean o no accesorios, son parte del producto).

edit: en todo caso imaginate que te lo compras por separado......
a que no sabes cual es la garantia?...........
si exacto 2 años!!
daxrey escribió:la garantia es por ley y son 2 años, da igual lo que diga un hipermercado, sony, etc.
la garantia abarca todo el producto que compras (sean o no accesorios, son parte del producto).

edit: en todo caso imaginate que te lo compras por separado......
a que no sabes cual es la garantia?...........
si exacto 2 años!!

Yo no se si exactamente eso es asi, porque a la hermana de mi novia se le estropeo la bateria del movil y no se la cambiaron porque dijeron que la bateria solo tenia 6 meses mientras que el movil tenia 2 años.(era un motorola)
Bueno, os pongo al tanto de las novedades en la historia, acabo de llamar al SAT y me han confirmado que para los mandos me dirija a la tienda donde compre la ps3, en concreto es en GAME, asi que a ver cuando me podria pasar y os cuento mas.

Saludos tios
Lo normal es que se respalden en que no te cubre la garantía porque el problema es debido al uso. Es decir, tuyo. Otra cosa es que traiga defectos de fabricación o no te lo detecte la consola, etc.
Pero siendo de las setas analógicas, la mía está igual en el viejo que está inclinada hacia delante y en los juegos se pone a andar solo, no creo que lo cambien. Si no menudo chollo.
Bueno gente, ya esta todo solucionado:

Me fui al game donde me vendieron la ps3, y me dijeron que ellos no se tenian que hacer cargo porque ellos no son el fabriante, Game da 15 dias por el ticket para cambiar los productos. lo mejor de todo fue que accedieron a cambiarmelo porque dicen que ellos lo pueden mandar como defectuoso (realmente me vino defectuoso porque se jodio muy rapido, yo cuido bien los mandos) y Sony se lo cambia a ellos [beer]. La gente de Game se ha portado de p.m. yo les doy las gracias. Y CON SIXAXIS NUEVO. [plas]
el_coco escribió:Bueno gente, ya esta todo solucionado:

Me fui al game donde me vendieron la ps3, y me dijeron que ellos no se tenian que hacer cargo porque ellos no son el fabriante, Game da 15 dias por el ticket para cambiar los productos. lo mejor de todo fue que accedieron a cambiarmelo porque dicen que ellos lo pueden mandar como defectuoso (realmente me vino defectuoso porque se jodio muy rapido, yo cuido bien los mandos) y Sony se lo cambia a ellos [beer]. La gente de Game se ha portado de p.m. yo les doy las gracias. Y CON SIXAXIS NUEVO. [plas]

HOY ES UN DÍA HISTÓRICO

Es el primer comentario, que dice que en Game se portan bien con sus clienteees!! [qmparto]
cesaruko escribió:
HOY ES UN DÍA HISTÓRICO

Es el primer comentario, que dice que en Game se portan bien con sus clienteees!! [qmparto]

[qmparto]
Quizas sea el inicio de una bonita relacion, kejejejeje [+risas]
Entiendo que estes contento porque al final lo has solucionado. Pero si lo pensamos en frío, son todos unos "espabilaos" que dan asco. Sony se desentiende y le pasa el marron a Game, y viceversa. Al final si no te toca un dependiente enrollao.. ¿qué haces? Se pasan nuestra garantía por el forro.

PD Offtopic: La verdad es que me he metido mucho con el SAT de MS por el problema que tuve con mi X360, pero por lo que veo el de Sony es infinítamente peor. (que si solo 1 año, que si tardan 2 meses para devolver la consola, que si el mando no lo cubren...)
en 360 te manda 1 nuevo solo por llamar y hacer unas pruebas por telefono,
ejem ejem alo que es igual a 2 mandos nuevos.
Podriamos acer esto de algun modo ???
16 respuestas