Garantia de 1 año??

Cuando compre la pstwo en centro mail,se me dijo que tenia 2 años de garantia.Ahora con la duda,he llamado a sony y me han dicho que solo tiene 1 año y que solo te dan el 2,si se demuestra que el problema sea de fabrica.En que quedamos,tiene 1 año o tiene 2?
pues tomo tus palabras i te digo, que la play tiene 1 año de garantia, pero si el defecto es de fabrica pues 2.

saludos
hola

pues yo yame a sony, para mandar una consola con 1 año y 5 meses y me dijeron que solo daban 1 año de garantia

asi ke segun la ley son 2 años, si se lleva el caso a la OCU creo que si te la cambian

saludos
y la ley de garantia,se la pasan por el forro?¿Que garantia tiene, si sony me ha cambiado una ps2 rota por otra,estando en el periodo de garantia?
A un amigo mio se le rompio hace una semana, el la compro hace un año y pico, el problema que tiene venia de fabrica, aun asi los de Sony lo unico que le han ofrecido es cambiarla por una nueva y pagando 75€

Un saludo
ottaku10, yo de ti iria a consumo,que si te ofrecen 2 años,y tu ni las abierto ni nada,puede que sea de fabrica.

Ya nos contaras.SaLuDosS[bye]
5 respuestas