¿Garantía de 2DS sólo con el código de barras?

Pues eso, que me sonaba muy raro y me he hecho el tonto pero no sé hasta que punto es real lo que me comenta este vendedor porque por todo lo demás es serio

Imagen

Gracias EOL!
mariets escribió:Pues eso, que me sonaba muy raro y me he hecho el tonto pero no sé hasta que punto es real lo que me comenta este vendedor porque por todo lo demás es serio

Imagen

Gracias EOL!

Que quieres que te diga, por mucho codigo de barras, sin el ticket de compra que demuestre que la has comprado alli, poco vas a poder hacer xD
Seguiré buscando y punto, no merece la pena obcecarse con estas cosas!

Gracias!
Hombre el ticket de compra casi siempre van a pedirlo, pero si que es verdad que las consolas de Nintendo en la propia caja llevan un numero de serie (el mismo que lleva la consola en la parte trasera). Cuando te sacan el ticket de la compra te pone algo asi:

Nitendo 3ds........XX€
N/S: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pero claro no se si podrán buscar la venta de la consola por ese numero de serie, si miran con el código de barras tendrían que saber la fecha de cuando se compro para comprobar que ese día se vendió una consola y que efectivamente tenia ese N/S. Pero vamos no me complicaría y buscaría alguna otra oferta si no estas muy convencido.

Saludos!
El código de barras sirve para clasificar productos. En este caso todas las 2ds tienen el mismo codigo de barras para al pasarla por la caja cobrarlas a lo que ellos lo tengan definido.
A no ser que se registre el numero de serie o se tenga el ticket de compra va a ser dificil demostrar que se compró alli la consola.
4 respuestas