Garantia de apple cubre esto?

Hola, pues resulta que el casco L del iPod (un iPod touch 2g) hace como un zumbido, como si estuviera cascado o algo así, sabeis si lo cubre?
Pues es una averia no? pues supongo q si... de todas maneras echale un vistazo al FAQ de Apple a ver si te ayuda un poko ;)
No creo que te lo cubra la garantia.

Aunque muchas veces, llamando a apple, te cubren cosas que no estan cubiertas. Prueba a ver si hay suerte.

Supongo que los cascos los consideran consumibles y por supuesto no tienen la misma garantia que el aparato en sí.

Aun así, pregunta mejor en Electronica de Consumo.

Saludos!
Si te lo cubre bien, si no tampoco pierdes nada, los cascos de iPod son de lo peor que he visto, vaya forma de distorsionar XD
everon escribió:Si te lo cubre bien, si no tampoco pierdes nada, los cascos de iPod son de lo peor que he visto, vaya forma de distorsionar XD

Me he comprado dos pares originales

En la web me dice esto

Cálculo detallado
Hay una penalización no reembolsable de € 60.00 por esta pieza.

y en otros foros he leido que le han enviado unos sin cobrarles nada...
Si se te han roto te han hecho un favor, cómprate unos decentes porque esos son malísimos.

Edito: te has comprao 2 pares originales de los que vienen con el iPod? Eres masoca? ¬_¬
chant escribió:Edito: te has comprao 2 pares originales de los que vienen con el iPod? Eres masoca? ¬_¬

Recomiendame algunos
Para auriculares, FocalPrice. Yo que siempre compro auriculares Sony, tipo EX71, que aquí cuestan unos 50€, ahí cuestan unos 10€, y os puedo asegurar que son originales Sony. Sin caja ni nada, eso sí, pero originales.

Salut
Retroakira escribió:Para auriculares, FocalPrice. Yo que siempre compro auriculares Sony, tipo EX71, que aquí cuestan unos 50€, ahí cuestan unos 10€, y os puedo asegurar que son originales Sony. Sin caja ni nada, eso sí, pero originales.

Salut

Seguro que son originales? yo compre unos "originales" genuines del iphone que si, originales de la marca chinlú xD
Sennheiser CX300

Los que dice Retroakira no los conozco, pero yo por 10€ me plantearía probarlos (suponiendo que sean in-ear, claro).
En cuanto a auriculares portatiles, lo mejor de lo mejor es AKG.

Senheisser es otra historia, pero ya son modelos mas grandes...
in-ear, no se, los veo como incomodoss (nunca los probé), que tal son
adf2 escribió:in-ear, no se, los veo como incomodoss (nunca los probé), que tal son

A mí no me resultan incómodos en absoluto. De todas formas, los senheisser cx300 vienen con 3 tamaños distintos del plástico que se mete en el oído, y q se puede cambiar fácilmente.

La gran ventaja es que te aíslan bastante del ruido exterior, ya que medio taponan el canal auditivo, con lo cual puedes tener la música a un volumen más bajo q con unos auriculares normales, y la calidad es mejor. Yo ahora los normales no puedo utilizarlos porque me resulta muy molesto oír el ruido de fuera.
12 respuestas