Para auriculares, FocalPrice. Yo que siempre compro auriculares Sony, tipo EX71, que aquí cuestan unos 50€, ahí cuestan unos 10€, y os puedo asegurar que son originales Sony. Sin caja ni nada, eso sí, pero originales.
Retroakira escribió:Para auriculares, FocalPrice. Yo que siempre compro auriculares Sony, tipo EX71, que aquí cuestan unos 50€, ahí cuestan unos 10€, y os puedo asegurar que son originales Sony. Sin caja ni nada, eso sí, pero originales.
Salut
Seguro que son originales? yo compre unos "originales" genuines del iphone que si, originales de la marca chinlú xD
adf2 escribió:in-ear, no se, los veo como incomodoss (nunca los probé), que tal son
A mí no me resultan incómodos en absoluto. De todas formas, los senheisser cx300 vienen con 3 tamaños distintos del plástico que se mete en el oído, y q se puede cambiar fácilmente.
La gran ventaja es que te aíslan bastante del ruido exterior, ya que medio taponan el canal auditivo, con lo cual puedes tener la música a un volumen más bajo q con unos auriculares normales, y la calidad es mejor. Yo ahora los normales no puedo utilizarlos porque me resulta muy molesto oír el ruido de fuera.