Hello!
Haber respondiendo al último post, pues no pq si eres particular no tienes a nadie quien te apolle detras, es decir no tienes una empresa, no tienes unos recursos, tu suministras una maquina con el chip incluido pero como si otro te la llevase a casa lo unico que tu ya la tienes preparada como hago yo.
Una vez modificada el ticket de compra solo sirve para mostrar que es nueva, no para nada más, pq la garantia ya se ha perdido.
Yo a mis clientes les digo bien claro, como en su tiempo con ps2 me lo hicieron ami cuando ahun era un pardillo (aunque en ese tiempo el tio me dijo que si se estropeava no era su responsabilidad ni cuando la tenia en sus manos... me la jugue pero el precio tambien era distinto).
Yo les digo que mientras la consola esta en mis manos es mi responsabilidad, que por tanto cualquier cosa que le pase mientras este conmigo haciendole la instalación es mi responsabilidad por lo que en caso de estropearse doy otra en funcionamineto. I que la garantia es una cosa muy relativa, yo siempre les digo que si la consola les deja de funcionar bien cuando sea, me la pueden llevar y me la mirare a mucho gusto por si ha habido algun cable suelto o alguna bobada, creo que esto esta bien pq das un poco de confianza i este cliente si tiene un problema llama i se queda tranquilo, pero que mirarmelo no indica que valla a repararlo, solo indicar el problema a minimo que no sea una soldadura o el chip que no funcione.
Pero que yo no puedo dar nada más de garantia pq cuando el chip funciona, funciona teoricamente para muchos años.
Por ejemplo con la actualización de wiinja i wiikey me han venido muchos clientes pq no sabian hacerlo o tenian problema, o otros me han llamado i les he explicado, pues no cobro nada por ello, pienso que en el fondo ya cobre por la instalación i q esos 10 min en total de subir, actualizar i bajar no pasa nada, pq si tiene problema o amigos a quin chipear una consola o diagnosticar te van a llamar. Aunque en casi todos los casos me han dado de 5 a 10€ a recompensa de ponerles la actualización.
Una persona me vino con una wii queno leia nada, le calibre el lector i limpie y le cobre 30€ con gastos de envio, sólo he hecho una i la verdad fue de fabula con la calibración, mire una de las que tenia nuevas i puse el mismo valor i sin ruidos, cogio rapido los dvd's i tal i de momento ya hace 2 meses no meha dicho nada el cliente, aparte de que le iva bien al recibirla.