Garantia de la Wii...

Buenas una sencilla, y rapida [tadoramo]

como puedo sacar la garantia a la wii? tengo el tikect de compra perdio...

alguna solucion?
La wii seguro que esta en garantia, no pueden haber pasado mas de dos años.
De todas formas si no hace mucho que la compraste puedes intentar pedir el ticket en la tienda.
ombre me la compre el primer dia ke salio.... no kre ke me lo vuelvan a dar xD [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

por eso necesito una solucion alternativa a esa.... xD pero gracias
Pues si tienes confianza con la tienda y si es posible q te hagan un nuevo ticket a fecha de hoy, no se
Hola, a mi me paso con un nokia n70 que perdi el ticket de compra. No obstante, llame a nokia españa y como el telefono no tenia mas de 2 años en el mercado estaba en garantia sin tiket ni nada lo mande y me lo repararon.

PD Me parece que si llamas a nintendo españa te pueden dar una solucion, ya que por ley creo q te tienen que dar 2 años de garantia y puesto que la consola no tiene ni uno en el mercado....

a mi me sirvio en mi tlf espero que a ti te sirva en tu wii

suerte
ok gracias... intentare contactar con nintendo aber ke solucion me dan jejeje es para posibles fallos de la wii estar preparado y tener claro lo de la garantia jeje
pidelo a la tienda donde lo compraste, yo lo pedi y me dieron otro, creo que tienes que llevar la tarjeta o el recibo del banco...
ombre, fue en carrefour, y como comprenderas con 15 años no tengo ni tarjeta ni cuenta bancaria, ademas pague en metalico :D [tomaaa]
Siempre puedes recurrir a las artes del plagio. Yo lo recomiendo como ultima opción pero es muy viable.
rulx escribió:Siempre puedes recurrir a las artes del plagio. Yo lo recomiendo como ultima opción pero es muy viable.

??? no entiendo... [tomaaa]
Consejo: Al pagar con tarjeta normalmente te vale con el extracto bancario para conseguir una copia de la factura.

A las wenas Razor, cuanto tiempo ;) Que es de tu vida?
xkorex escribió:Consejo: Al pagar con tarjeta normalmente te vale con el extracto bancario para conseguir una copia de la factura.

A las wenas Razor, cuanto tiempo ;) Que es de tu vida?

? y tu kien eres

yo pague en metalico no por banco ni ndaa de eso

metalico= dar el dinero exacto...
Comentais que hay que ceñirse a las normas y publicais otro trapi. ¬_¬
13 respuestas