Garantia de microsoft. Como?

WolaSSssss.
Vereis, estoy a punto de pillarle un pack de CoD3 nuevo a alguien y kiero saber si la garantia esa de 2 años te la proporciona la tienda ke te la vende(mediante factura) o la propia microsoft registrando la consola x internet (serial number).
Aparte de eso, si alguien sabe con exactitud a ke remesa o año de fabricacion pertenecen esos packs 'edicion limitada' de CoD3 o PES6 le agradeceria la informacion.
He estado mirando y buscando por el foro para documentarme sobre esto pero no saco nada en claro, espero no plantear algo ya muy sobao :-P

1 saludo y gracias!
Guarda la factura ... Te la da Microsoft y como bien dices son dos años . Aunque dependiendo del país es de diferente tiempo .
Hola!

Bueno puedo responderte a alguna pregunta... Yo me cogí el pack de PES6 en Game, la consola tiene 2 años de garantía, el primer mes con la tienda donde lo compras (por la factura) y el resto ya con Microsoft mediante el servicio técnico, usease, registrando la consola. El pack PES6 que me cogí yo en navidad es de Octubre del 2006 y tiene un lector Samsung, lo que no se ya es de qué tipo ya que no he abierto la consola, aunque me imagino que será un ms28. Sobre el pack del CoD3 no tengo ni idea sorry :(
Segun dices, hay garantia por parte de la tienda (factura) y por microsoft (servicio tecnico)
Digamos ke no consigo ,en tienda, el pack CoD3 pero el conjunto es nuevo, ¿la garantia de microsoft de 2 años como se consigue? llamo al servicio tecnico y le doy lo ke me pidan, la registro en internet mediante el live! o como va eso.

1 saludo
Llamas al servicio técnico, ellos te pedirán el nº de serie de la consola y el tiempo que tiene o fecha de compra además de todos tus datos personales para envíos, contacto, etc. En mi caso fue así, yo la compré en la tienda, pasó el mes de garantía con la tienda y tuve un problema con el mando (se jodió un botón), llamé al SAT e hicieron lo que digo, te piden una serie de datos y luego te dan una solución a tu problema. En mi caso (si el tío tomó bien mis datos) me enviarán un controller nuevo. En definitiva, es como si hubiese tenido un pack nuevo pero no comprado en una tienda, ya que el mes de garantía con ellos expiró. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!
4 respuestas