Garantia de NDS Lite

Hola pipol!

Hace 15 meses que me compré la Nintendo DS Lite en el Corte Inglés. Ahora tengo un problema con el funcionamiento de la pantalla táctil y quería enviarla al SAT.
Según he leido por los foros, la ds lite tiene dos años de garantía, pero en el manual de instrucciones pone que tiene 12 meses.

Alguien me podría resolver esta duda?

Gracias!
Son 2 años. Así lo estipula la Union Europea.

En el manual de la Xbox360 tambien pone que hay una garantia de un año, y yo les llamé para comprobar si estaban haciendo algo ilegal.. y me comentaron que la garantia es de 2 años.

Llama al servicio técnico de nintendo y te dirán que son 2 años. (y sino, exige tus derechos, puesto que por ley tienes derecho a 2 años de garantia)

Saludos!
Ok, llamaré al servicio técnico.

En cuanto me digan algo os cuento que tal la aventura.

Gracias por contestar tan rápido! [oki]
Lo que viene en el manual de instrucciones es la garantía comercial, que es de 1 año. Luego tienes la garantía de bienes de consumo, que es de 2 años.

La garantía de bienes de consumo en los 6 primeros meses se da por hecho de que el fallo es de fábrica, a partir del sexto mes te pueden pedir que demuestres que el fallo es de fábrica. Nintendo con su garantía comercial amplían los 6 meses a 1 año en que no te piden explicaciones.

En esta caso, la DS tiene 2 años de garantía por ley, y el primer año no te ponen pegas, a partir del primer año ya pueden ser tiquismiquis y decir que la rompiste por mal uso.
3 respuestas