Garantia de Nintendo Ds lite importadas

Hola a todos estoy pensando en comprarme una nintendo ds lite de importacion.En concreto una de color azulito (ice blue) que no vende en España pero me surge la duda de que si tuviera algun problema con ella me lo cubriria la garantia aqui en España o tendria que mandarla de vuelta donde la compré con todo el engorro que esto siginifica.

saludos y gracias de antemano
la garantia cubre en el pais de compra.... aqui te la arreglarian pero TU tendrias que pagar el arreglo.... asi que la tendrias que enviar a donde la comprases...

Salu2!
no sé yo si te la arreglarian... Tengo una Enamel Blue y he llamado a Nintendo para ver si me vendían una carcasa blanca (se me ha rallado la mia). Pues nada, al principio iba todo muy bien pero cuando les he dicho que era importada se han desentendido por completo. Me suelta la tia: ¿importada? lo siento pero no podemos hacer nada. Me he quedado a cuadros....

saludos!
Si la compras en una tienda Española, aun siendo de importacion, creo que si se harian cargo... [reojillo] [reojillo]
Clubwar escribió:Si la compras en una tienda Española, aun siendo de importacion, creo que si se harian cargo... [reojillo] [reojillo]

si la consola no tiene numeracion europea como minimo olvidate.... no te cubre la garantia
DjScream3 escribió:

si la consola no tiene numeracion europea como minimo olvidate.... no te cubre la garantia

Creo que el tema no es asi pero bueno, primero esta la garantia de la tienda, y luego esta la del SAT del pais que corresponda, y en la tienda tienen que facilitarte enviarla a Japon o USA segun corresponda y que lo arreglen alli, de todos modos, mañana te dire algo mas oficial cuando consulte con la tienda de un colega [fumeta]
Clubwar escribió:
Creo que el tema no es asi pero bueno, primero esta la garantia de la tienda, y luego esta la del SAT del pais que corresponda, y en la tienda tienen que facilitarte enviarla a Japon o USA segun corresponda y que lo arreglen alli, de todos modos, mañana te dire algo mas oficial cuando consulte con la tienda de un colega [fumeta]

de la tienda tienes 15 dias de garantia despues... olvidate...

despues la garantia es de la marca del producto... asi que tendrias que mandarla al pais de origen... k la tienda igual te la manda... si ... pero los 20€ de envio no los va a pagar la tienda [toctoc]

Salu2!
6 respuestas