Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya os conte hace tiempo, que mande la NDS Lite, recien adquirida en diciembre, y que tive que enviar al SAT por un problema en la pantalla.
El Problema es que me dio un pantallazo blanco (pantalla superior) y al recobrase la imagen habia una zona negra, con bordes de azul, y muchos pixeles muertos.
1/4 parte de la imagen se ve como mas clara.
Pues bien, desde finales de enero he estado sin poder tocarla, y 10 horas despues de que yo llame, despues de haber mandado una reclamacion de presupuesto(si, me queria coger 59€) y de esperar 3 semanas despues de la misma, hoy, dia 12 de marzo, a las 18:25, me han entregado la NDS SIN arreglar.
Es mas, con rayazos que no tenia.
Lo unico que he conseguido es tener una Lite rayada (yo la tenia como oro en paño, que me costo lo mio comprarla), con una pantalla superior que no da una imagen con la que pueda disfrutar de los magnificos titulos de esta consola, y un cabreo de mil demonios por haber esperado TAAANTO para nada.
En cuanto pueda voy a la oficina de consumo a denunciar por no cumplir la garantia.
Lo peor es que ahora tendre que gastar dinero, comprar una pantalla y arriesgarme a causar daños mayores a la consola, a parte de perder la garantia de cualquier otro posible fallo en la misma.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU