Garantía de Nintendo

Holas!! puse en otro post mi problema:

dios menos mal que no soy el único, estoy todo rayado porque pasándome el segundo disco del metal gear, cuando tienes que hacer la historia de las tres llaves, me daba el error que estais comentando..... me he pasado el metroid, el WW, el Ocarina, yl Fzero.... la tengo desde Junio y nunca hasta ahora... y ha sido así de repente.... "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de nintendo gamecube para obtener mas informacion"

bien la cosa está en que no encuentro el ticket de compra del Corte Ingles, pero ya voy a hablar con mi banco para que con el extracto bancario (pagué con tarjeta)... en el caso que no me lo admitieran, cómo puedo conseguir que el servicio técnico de nintendo me la repare gratis? que tiene menos de un año! mucho menos! digo yo que esto tendrá un número de serie o algo..... a alguien le ha pasado alguna vez? muchas gracias de antemano!
Hombre, si sólo te ha pasado una vez estás igual que todos. Tampoco hay que alarmarse, si llevaras el PC a reparar cada vez que se cuelga Windows... ratataaaa
pero es que ya no me lee nada :'(

Lo de una vez era ayer, ahora me da error con todo :(

y aunque de repente me volviese a funcionar.... yo no quiero una consola que me funcione a ratos, sino una que lo haga siempre.... al menos habiendola pagado por el precio de una nueva, y dándole el simple uso de meterle juegos.... cawento
No tienes algun amigo que de deje su ticket?? Al fin y al cabo, la GC no es una consola que se estropee tan facilmente como la Ps2, que se rompe con mirarla [sonrisa]
Por desgracia soy el único en muuucho km a la redonda que tiene el cubito (intento llevar a los que puedo por el buen camino, pero no se dejan :P) así q no puedo conseguir ninguno. Voy a acudir al banco a ver si me puede solicitar una copia (eso está pagado, así que en algún sitio tiene que quedar reflejado) y usarla de ticket....

lo que más me jode es un video que vi en el que unos notas le daban de martillazos, la arrastraban con un coche.... y seguía funcionando, snif snif
4 respuestas