Garantia de nintendo

Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme;
pues bien, la semana pasada me piye una wii de las nuevas que vienen ya con el 3.1 en d2c y la e chipeado con el d2ckey. en la tienda me dan 3 meses de garantia y keria saber si nintendo coge consolas que hayan estado manipuladas, etc. en la tienda me han dicho que me lo dejan todo limpio en caso de averia y que ellos mismos podrian arreglarlo pero por mucha money... no se si alguien a posteado algun hilo similar a este xo x mas q busco no encuentro.sabeis si las wiis se estropean mucho? o si la instalacion del chip hace que derive en una averia? agradeceria muxo q m pudieseis ayudar ya q, como veis, toy un poco negativo y tal. por cierto, la e chipeado en electronica baugar de getafe, x si alguien tambien lo a exo ayi y puede dar opiniones sobre su caso
muchas gracias
saludos
Nintendo seguramente te la arreglará cobrando según qué fallo, y ten por seguro que se dará cuenta de que la has abierto hagas lo que hagas. La wii tiene muchos "detalles" para saber que ha sido abierta.
ok, muchas gracias. y bueno, respecto a las averias mas comunes de la wii, podrias explicarme algo?
graacias
saludos
weenas, a mi y a un colega nos lo instalaron tambien en esa tienda, y la verdad que no te engañan, y son bastante profesionales.

CUando hablamos sobre posibles, fallos en un futuro.
nos convencieron diciendonos que ellos si reparan cualquier televisor PLASMA y le cambian un panel,. que vale 750 € tambien le dan al cliente 3 meses de garantia,. que la garantia minima la establece consumo, y ellos garantizan exactamente eso
, el chip + instalacion,durante 3 meses, el resto de la consola no la pueden garantizar, pero vamos que eso es logico, yo me dedico al tema de coches, y si le cambio a un tio el aceite del coche, no le voy a garantizar el coche entero, [burla2]

de todas formas, son bastante serios, y por cierto compi, si tu wii va bien, y le das de comer buenos consumibles no tienes por que pensar en que va a fallar :)

o es que cuando sacas un coxe del concesionario piensas con que pared te vas a xocar??

enga saludetes y a disfrutar de esas wiiis
javorabo escribió:ok, muchas gracias. y bueno, respecto a las averias mas comunes de la wii, podrias explicarme algo?
graacias
saludos

el fallo más común, el engranaje de meter y sacar discos, hazlo con muchísimo cuidado y reza de vez en cuando :P
kijuna escribió:
el fallo más común, el engranaje de meter y sacar discos, hazlo con muchísimo cuidado y reza de vez en cuando :P

A mi me tocó una de las wiis con el engranaje maldito... :( Me quedé mes y medio sin wii porque en vacaciones se ve que el SAT tiene menos gente. La quité el chip antes de mandarla, pague 70 € y ale, wii nueva. Pero fue un fastidio, si.
ANTONIOND escribió:A mi me tocó una de las wiis con el engranaje maldito... smile_:( Me quedé mes y medio sin wii porque en vacaciones se ve que el SAT tiene menos gente. La quité el chip antes de mandarla, pague 70 € y ale, wii nueva. Pero fue un fastidio, si.

y luego si la mandas con el chip te lo quitan?
muchas gracias a todos, ahora me kedo mas trankilo. en cuanto alos consumibles, pues uso unos verbatim y unos ridisc que comprobandolos con el dvd identifier y mirando las tablas pues los verbatim son excelentes y los ridisc son muy buenos. aun asi no escatimare en discos...y bueno tendre en cuenta lo del engranaje para un futuro, jeje.
xoanGz escribió: y luego si la mandas con el chip te lo quitan?

Supongo que si, vamos, lo que haría yo es...

Chip + wii del almacén "que se ha perdido " = Horas de diversión

XD (es coña).

Digo yo que los de nintendo no son tontos y no te van a devolver la wii con el aparatito para cargar dvds no originales XD.
8 respuestas