Garantia de pixel en NDS

Wenas compis,pille la DS lite hace 1 o 2 meses en el corte ingles y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel fijo verde en una pantalla...putadon!! [tomaaa]

En el corte ingles me la cambiaran pasado ese tiempo o algo?un saludo y gracias!
Pues creo que como tiempo maximo de prueba en los grandes establecimientos es de 15 dias.
LLama al SAT de nintendo que ellos te la cambian sin tener que quedarte sin consola ni un dia ya que te envian por correo la nueva y tu luego le das la tuya al cartero

Saludos
y te mandan una nueva de verdad?no reparadas por ahi como hacia la mierda se sony?
porke si es en la garantia de 2 años me esperaria mas porke asi se ke la mia es nueva por lo menos...
un saludo!
Actualmente por pixeles muertos no te hacen eso de mandarla a casa, tienes que mandarles tu la consola y a las 4 semanas más o menos te mandan ellos una nueva. Lo sé porque hace unos días llamé por lo mismo (mi consola tiene 2 meses y un pixel muerto) y me respondieron eso. Me imagino que le daré tralla a esta consola y allá por mayo o junio se la mandaré [ginyo]
4 respuestas