Garantia De Pixeles Muertos De Sony¡¡¡

Bueno, bueno, un amigo se va a comprar un portatil y yo le he aconsejado el SONY VAIO VGN-S3XP, se lo ha pillado y mirando en SONY ESPAÑA, la garantia de este ordenador es "GARANTIA DE PANTALLA: 2 AÑOS Y 2 PIXELES DEFECTUOSOS" Esto es muy buena noticia, ya que si en una pantalla de 13,5 pulgadas, ponen dentro de la garantia a partir de 2 pixeles defectuosos, en la PSP como te venga uno,a cambiarla. En estados unidos ya se a comentado algo, pero como en españa no sabiamos nada.... esta información puede ser muy valiosa, jejejeje¡¡ menos mal que he mirado la garantia de sony españa.

Mi recomendacion, los que no la hayais pillado a japon, no la pilleis y esperaos a la pal y si la pillais de importacion, pedir seriedad a quien os la venda y que os devuelvan el dinero o una psp nueva si tiene pixeles defectuosos.
Ese calculo basandose en una garantia de otro producto que cuesta 10 veces más que una PSP, no creo que sirva como premonicion a lo que pasara con la politica que seguiran con los pixel chungos de la psp, de echo hasta que no la tengamos en Europa va a ser dificil de adivinar el tema.

Aio
muchos fabricantes piden 1% o 2% de pixels muertos (q no defectuosos, es decir q no emitan ningun color)
Sony ya ha dicho que no se hara cargo de los pixeles muertos, por muchos que tengas, puesto que no los considera defectos!!!
nanaky escribió:Sony ya ha dicho que no se hara cargo de los pixeles muertos, por muchos que tengas, puesto que no los considera defectos!!!

Había oido otra cosa ein?

http://www.gamespot.com/news/2005/03/25/news_6121092.html

Se ve que han tenido tantas quejas en estados unidos que han tenido que hacer un comunicado oficial diciendo que en determinados casos, si que cambiarán las consolas

;)
Eso es asi, en estados unidos estan cojiendo consolas con pixeles muertos (lo se de buena mano) y en españa, no van a ser menos, mucho mas cuando en españa se puede devolver cualquier producto, si no estas satisfecho con el en un plazo de 15 dias.....a sony no le vendria bien ponerse chulo en ese aspecto.

Y gremio lo que as dicho es una autentica chorrada, o tambien hay diferencia en un kia y un mercedes en cuestion de garantia y uno puede costar 10 veces mas que otro y la garantia es la garantia.... asi que si alguien se pone chulo y lleva a sony a juicio por el tema de los pixeles muertos ya te digo yo que sony palmaria, otra cosa es que sony diga misa y nadie haga nada...ese es otro tema, pero de hay a que lo que digas , gremio, sienta catedra...hay un cacho.
"Red, blue, or green spots (bright spots) or black spots (dark spots) may appear in certain locations on the LCD screen. The appearance of such spots is a normal occurrence associated with LCD screens and not a sign of malfunction. LCD screens are made using highly precise technology. However, a very small number of dark pixels or continuously lit pixels exist on each screen."
[lapota]

Yo la comprare en Carrefour o similar, que si tengo algun problema me la cambian sin rechistar, y ya se encargaran ellos de meterle el aparatito esfinter parriba a los de Sony. [poraki]
LORDD escribió:Y gremio lo que as dicho es una autentica chorrada, o tambien hay diferencia en un kia y un mercedes en cuestion de garantia y uno puede costar 10 veces mas que otro y la garantia es la garantia.... asi que si alguien se pone chulo y lleva a sony a juicio por el tema de los pixeles muertos ya te digo yo que sony palmaria, otra cosa es que sony diga misa y nadie haga nada...ese es otro tema, pero de hay a que lo que digas , gremio, sienta catedra...hay un cacho.

A ver, que parte de mi post no as entendido...

Yo opino lo que he puesto, si tu bola de cristal te dice misa, como comprenderas no voy a creerme ni lo más minimo sobre una garantia de otro producto que cuesta 10 veces mas que una psp, guste o no eso es asi, además me parece que son 2 filiales distintas ¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?

¿Acaso Sony no hace lo que le sale del pito con el tema de las garantias en sus consolas?, esta montando una pantalla cara en la PSP, y por el momento que yo sepa la vende por debajo de su precio, es normal que se cubra las espaldas con devoluciones a trochimochi o por dimes y diretes.

Pasara lo de siempre, el que quiera que se busque un sitio donde se la cambien sin tener que dar explicaciones y listo, pero basar tus premoniciones de garantia en base a otro producto ditinto, como entenderas no tiene ni pies ni cabeza.
Si nos ponemos en plan serio y legal, si sony atiende fallos de pixeles defectuosos en sus pantallas de tft de portatiles, ¿por que no lo va a hacer en la psp? eso si que no tiene ni pies ni cabeza, eso es como si te vas a philips, te pillas un televisor de 100.000 pelas y si al comprarla se te estropean los botones del televisor, te cogen y te la cambian, pero si te venden un televisor de 20.000 pelas y al llevartelo a tu casa los botones se meten para adentro y NUNCA JAMAS LOS VUELVES A VER jejejeje¡¡¡ te dice philips, es que no vale lo mismo que la de 100.000, no nos hacemos cargo de eso, si los usuarios se ponen serios SONY al final se tendra que comer las pantallas con pixeles defectuosos, como le esta empezando a pasar en EEUU.
Pero entendiedo que la normativa con las pantallas lcd y tfts son muy "suyas" la obligacion y letra pequeña queda suscrita a lo que ponga en la garantia de cada uno de los aparatos, no se puede generalizar porque en otro producto sony hagan tal o cual se pueda aplicar a otro producto.

Todo tiene letra pequeña, y supongo que en psp la cosa no sera distinta, aunque supongo que esa parte de negociaciones de devoluciones de maquinas no nos afectara, sera cosa de los proovedores y distribuidores de la misma.

Conclusion, si pillas la psp en cualquier gran superficie te la cambian sin dar explicaciones los 7 o 15 primeros dias, por lo tanto esa normativa no es aplicable hasta pasar esos dias.

Pero muchos pixel muertos no nacen, se hacen y salen despues de un tiempo de utilizacion, y aqui entrara supongo una normativa de los tfts bastante "amplia" a favor de sony (digo a favor porque no creo que te la cambien por 1 o 2 pixel zombies), luego tendran lo de la garantia que pagando tanto te la cambia por otra nueva, como la psx o ps2.
Yo me la pille en Audiocubes y antes les mandé un mail preguntando sobre el tema, y me dijeron que la garantia suya cubría el tema de los pixeles muertos, pero a partir de dos.

Yo creo que tengo uno, aunque me cuesta realmente discernir si lo es o es una puñetera mota de polvo ein? , pero no veo motivo para poner el santo al cielo, es practicamente imperceptible.

Diferente sería una fila entera, pero uno o dos ni se notan, y mas sabiendo que no es un fallo de la PSP, que funciona correctamente y solo es un fallo del montage de las pantallitas esas con las que tanto alucina la gente.

Saludos :P
creo q sony ha recapacitado y cambiara las psp. a ver si aprenden buenas maneras de nintendo q las cambian con un solo pixel recogiendolas en tu casita.asi se hacen las cosas
11 respuestas