Garantia de por vida

Un saludo a todos desde mi primer mensaje y una pregunta;
Mi consola es del 30-11-2005, en este foro he leido que las consolas del 2005 tienen garantia de por vida, pero en el libro de garantia de la consola dice que la garantia es de un año, ¿de donde sale que las consolas del 2005 tienen garantia de por vida?
No es que mi consola haya petado, pero es para saber si estoy cubierto cuando se acabe el año.
Gracias por las respuestas.
Pues lo más curioso encima es que llamas al Sat y te dicen que tienen 2 años y que no tienes que mandar factura. Lo de la remesa de 2005 hay un hilo abierto aquí que dice que tienen garantía ilimitada ... No sé , la verdad es que yo no tengo ni idea ... aunque si fuese cierto (que no lo pongo en duda) por mí encantado que la mía es de 2005 . Aunque prefiero no utilizar nunca la garantía .....
pues espero que así sea porque mi 360 al ritmo que va .... se cumplen los dos años y sigue petando por algun lado
Bueno , acabo de llamar al Sat para que me confirmen ese punto (tengo grabada la conversación ya que en estas llamadas está permitido)

Las consolas de 2005 no tienen garantía ilimitada . Tienen la misma garantía que todo el mundo , osea 2 años . En inglaterra es un año y en Estados Unidos 90 días .

Resumiendo que según el SAT (que en el fondo son los que reparan la consola) de garantía ilimitada nada de nada . Putada por que la mía es de 2005 [mad]

Salu2

No pretendo crear polémica ni contradecir a los que dicen que sí tiene . He llamado al Sat y expongo lo que me han comentado con respecto a la garantía ilimitada de consolas de 2005 .

Edito --> He preguntado también que porqué en el libro marca un año de garantía y me comenta un tal Carlos (soporte) que es debido a que tomaron como referencia a Inglaterra . Osea un año para inglaterra y dos para el resto de europa ..

Yo soy inglés y me jodería un webo .
Que alguien me explique eso de los 90 dias en estados unidos
pues que los norte americanos son mas cortos que el desarrollo de una lechuga y no tiene ley de garantias de bienes de consumo, tiene un periodo de prueba de 90 dias....sin comentarios
Se me olvidó preguntarle al del soporte que independientemente que tenga garantía de 2 años , si transcurrido ese tiempo petara la consola por una actualización entonces se tendría que hacer cargo MS :-? no sé ...

Otra cosa es que casque por otras causas pero por parches y actualizaciones ...... [reojillo]
Pero supongo que todavia no te ha pasado la garantia no? ¬_¬

Si lo dices por si acaso en un futuro, y por el miedo, di que no te funciona nosequetontuna, y te la cambiarán casi seguro
Más que nada , es por las cagadas de MS, que por su culpa han petado con la última actualización muchas consolas ... Nos tiene acojonados . Ahora vale que tiene garantía pero después ...... ein?
the iniston escribió:pues que los norte americanos son mas cortos que el desarrollo de una lechuga y no tiene ley de garantias de bienes de consumo, tiene un periodo de prueba de 90 dias....sin comentarios

Es uno de los motivos del sobrepecio en la zona Euro de los aparatos electronicos.
Según tengo entendido eso de que las consolas de 2005 tienen garantia llamemosla "extendida" es solo aplicable a EEUU, por lo visto se consideró que un gran porcentaje de ellas iva a acabar cayendo y se optó por darles garantia a ellos ya que no la tienen. Para elresto del mundo no se ha dicho nunca nada o mejor dicho yo no he leido nunca nada y es un detalle que me interesa y he buscado bastante pues la mia es de lanzamiento.

Jsk77 escribió:Pero supongo que todavia no te ha pasado la garantia no? ¬_¬

Si lo dices por si acaso en un futuro, y por el miedo, di que no te funciona nosequetontuna, y te la cambiarán casi seguro

Precisamente eso es lo que yo haré antes de que cumpla los 2 años de garantia.

La consola hace un ruido raro al arrancarse, no parece ser mas que eso y desaparece al cabo de un minuto, nunca se ha colgado ni hecho cosas raras y solo he tenido problemas ahora con la actualización pero tengo la convicción de que algún dia caerá y si eso no ha acurrido para cuando esté a punto de acabar la garantia no dudaré un momento en poner esa excusa (aumentandola un poco) para que me la cambien o almenos la revisen y aumentar así el plazo de garantia
wsg001 escribió:...y aumentar así el plazo de garantia

Sabeis si cada vez que te reparan la consola te dan mas tiempo de garantía? Esque creo recordar que ya lo pregunté yo una vez al SAT en alguna de las tantas llamadas realizadas y me dijeron que no, lo cual me jode bastante. Lo suyo sería que a raíz de haberte enviado una consola "nueva" (reparada) deberían ampliarte la garantía no? Sacarme de dudas plz
En algun hilo de aqui lei que una vez que la envias, el tiempo que la tienen arreglandola y tal, NO cuenta en la garantia, es decir que si la envias y te tarda 1 mes en llegar, es 1 mes que "ganas" de garantia, pero claro, 1 mes que te has comido sin tocarla.
Si no estoy equivocado los articulos reparados también tiene garantia por ley, creo que es de 6 meses (en este caso) supongo que si no llega a los 2 años se mantiene esa fecha y en caso contrario se aplica la garantia
15 respuestas