Garantia de PS VITA

Buenas a ver si alguno me podéis orientar, en el día de ayer fui a cargar la PS VITA con su cargador original y esta se apago y ya no ha vuelto a encender más, no se enciende ninguna luz. He probado a conectar el cable de datos al cargador de mi LG G2 pero sigue igual, e intentado iniciarla en modo recovery pero no se enciende.La verdad es que no conozco a nadie con una VITA para probar con otro cargador.

Observando el puerto de carga veo como si algunos pines no estuviesen, tampoco estoy seguro de esto porque no he visto como era antes de pasar esto y no se si es así, os dejo una foto por si alguno sabe decirme si el puerto de carga se ha podido estropear.

Imagen

La consola esta en garantías, ¿Sabéis si Sony cubre esto en caso de que el puerto de carga se haya estropeado?
Tú mandala y no digas nada de eso porque si no tienes garantía anulada por mal uso...
Vamos la de quebraderos de cabeza que nos ha dado Sony, yo cada vez que vendo una consola de Sony informo de su política de garantías, que se creen que las leyes no existen para ellos [+furioso]
marckivar escribió:Tú mandala y no digas nada de eso porque si no tienes garantía anulada por mal uso...
Vamos la de quebraderos de cabeza que nos ha dado Sony, yo cada vez que vendo una consola de Sony informo de su política de garantías, que se creen que las leyes no existen para ellos [+furioso]

En septiembre cuando vuelva de las vacaciones eso haré, la consola no tiene ni 6 meses y muy poco uso, espero tener suerte.
Acabo de llamar a Sony únicamente les he dicho que no enciende ni carga, han comprobado el numero de serie viendo que estaba en garantías y me han dicho los pasos para enviarla, no me han dicho que trate de realizar ninguna prueba ni nada, así que ahora a esperar.
Derecks escribió:Acabo de llamar a Sony únicamente les he dicho que no enciende ni carga, han comprobado el numero de serie viendo que estaba en garantías y me han dicho los pasos para enviarla, no me han dicho que trate de realizar ninguna prueba ni nada, así que ahora a esperar.

Espero que haya suerte pero cuando la envíes la testan y ven si el fallo está cubierto por la garantía o no... Depende del técnico que te toque... Espero que tengas suerte :)
marckivar escribió:
Derecks escribió:Acabo de llamar a Sony únicamente les he dicho que no enciende ni carga, han comprobado el numero de serie viendo que estaba en garantías y me han dicho los pasos para enviarla, no me han dicho que trate de realizar ninguna prueba ni nada, así que ahora a esperar.

Espero que haya suerte pero cuando la envíes la testan y ven si el fallo está cubierto por la garantía o no... Depende del técnico que te toque... Espero que tengas suerte :)

El viernes pasado me llego un mail diciendo que habian recibido la psvita que se pondrian en contacto conmigo en caso de que me la reparasen o me la sustituyesen, pues esta mañana ha llegado un paquete y era una psvita totalmente funcional y y aparentemente nueva, menos mal porque ya me veia teniendo que pagar alguna reparacion, he tenido suerte creo.
5 respuestas