garantia de ps2

Las consolas compradas el año anterior 2004 tiene 1 o dos años de garantia?
Alguno ha mandado en garantia alguna a sony despues de chipearla?
Ha tenido algun problema, quiero decir, si se esperan abrirla para ver si esta o no tocada.
gracias.
Creo q el motor de busqueda del foro, ya esta activo otra vez. [360º]
hok escribió:Alguno ha mandado en garantia alguna a sony despues de chipearla?

Vale. Sólo con esto me basta para responderte y es que te olvides de la garantía ya que se pierde automáticamente al abrir la consola (Vamos, al quitarle el celo negro de la parte de atrás). Por supuesto que no te la aceptarán como consola en garantía y si la envías al servicio técnico chipeada te la devolverán sin chip.
alex por dios si solo me dices eso ya lo se, la pegatina la tiene puesta y no se ve ni una letra void de esas que salen y el chip no lo tiene puesto, pero lo ha tenido puesto antes.
Me referia a estos casos.
hok escribió:alex por dios si solo me dices eso ya lo se, la pegatina la tiene puesta y no se ve ni una letra void de esas que salen y el chip no lo tiene puesto, pero lo ha tenido puesto antes.
Me referia a estos casos.

¡Anda! Y encima me responde con esos aires...

Para empezar Axelay y Alex tienen muy poco que ver en su escritura. Para seguir no hay quien entienda lo que has escrito y para terminar te digo lo de antes, una vez abierta la consola pierde totalmente la garantía y no son tontos, saben cuándo has usado 'el truco' para que no se vea el void con lo cual despídete de la garantía de tu consola ya que además se nota a la perfección cuándo se ha chipeado una placa.

En otras palabras, a no ser que seas tú uno de esos máquinas que chipean la consola sin abrirla (algo que desde luego merece un reconocimiento ya que o eres uno de esos ideólogos de los record Guinnes que se aburren demasiado o simplemente no sabes lo que dices) y no dejes la menor señal de "chipeo" al quitar el chip, cosa que dudo muy seriamente, la garantía la has perdido.
Lo que ahi que leer....... lo mejor es la BUSQUEDA y se acaban las [discu]
Axelay, siento que lo entiendas asi, lo del nombre pido disculpas, se me fueron las letras y me di cuenta cuando lo mande, y respecto a lo del aire creo que es tu interpretacion, no era mi intención crear polemica ni me creo mas listo ni mejor que nadie, solo realizaba una pregunta y te conteste sin intencion de que te sentase mal, estoy muchos años en el foro y nadie puede decir que me salto las normas, ni de tener polemica con otros users, siento que te lo tomes asi y gracias por contestar de todas formas.
Respecto a la busqueda la utilice y al no encontrar lo que buscaba o yo pensar que me servia, realice la consulta.
6 respuestas