Garantia de ps3 ¿Me cubrira mi caso?

Hola a todos, aver yo compre la ps3 hace bastante tiempo, pero no la compre en tienda, sino se la compre a un "distribuidor " directamente, es decir hay x numeros de consoolas ke son para exposicion ya sea carrefour,elcorteingles,etc..., bien pues esas consolas cuando llevan un tiempo las cambian y las mandan para el sat la mayoria son nuevas sin estrenar ya ken o se utilizan todas.(para mandarlas como respuestos , etc..... o vete a saber) bien pues yo compre una de esas antes de que las mandaran me salio por 380 euros menos de lo ke valia en su tiempo osea unos 300 y algo (hablo de las primeras), ahora mi consola ha muerto, o por lo menos eso leo en los foros (luces rojas y pitidos y la ps3 enciende y se apaga), entonces mi duda esta,

Si la mando al sat me la pillaran, lo digo porke como no la compre en tienda ni nada.

salu2
Si tienes ticket sí, si no lo tienes te pedirán 209 euros.
Y aún teniéndolo, pues depende...si es de 40Gb te dirán que no está en garantía y tendrás que ir donde la compraste a que ellos se encarguen.
Si es de 60 y tienes el ticket te la cogen, pero quizá tengas que hacer un cambio por la de 80Gb si quieres una consola nueva y no una reparada para la que esperarás probablemente meses.
prueba a decirles que es un regalo que obviamente no te dieron el ticket, pero que miren ellos el numero de serie que debe de estar en garantia.
sin ticket por lo general no hay garantia.
jmillora escribió:prueba a decirles que es un regalo que obviamente no te dieron el ticket, pero que miren ellos el numero de serie que debe de estar en garantia.

Eso no vale absolutamente para nada.Necesitan el tiquet.
Sin el ticket de compra no vas a hacer nada, lo unico k te van a decir es k les des los 209€ k cuesta arreglarla sin garantia
El termino correcto es "fotocopia del ticket o fotocopia de factura", sin eso no sirve nada, como ya han dicho los otros foreros.
¿Cuanto dinero ganaran cobrando 200€ mientras el 90% de las averías les cuesta mucho menos dinero en repararlas?
Ten encuenta k hasta marzo no tiene k haber ninguna consola de las k vendieron en españa sin garantia ya k son de 2 años y si la consola salio en marzo del 2007 aun keda menos de un mes de garantia, pero weno mira en internet lo k cuesta un bloque entero del lector mas la mano de obra y se lo kitas a los 200€ y ahi esta la ganancia, pero vamos igual k lo hace sony lo hace el resto del mundo
Y si la compras online, en amazon por ejemplo. ¿Tendrias que contactar con el Sat de españa?¿Que les tendria que dar?
lal102 escribió:Y si la compras online, en amazon por ejemplo. ¿Tendrias que contactar con el Sat de españa?¿Que les tendria que dar?

Amazon te manda factura,con eso suficiente en el hilo de amazon ya se consulto en su dia con el sat,y la aceptan eso si solo un año.
11 respuestas