Garantia de ps3 regalada por un banco

Hola! Me dispongo a adquirir una ps3 recien regalada por un banco. El vendedor me ha dicho que la garantia depende del SAT, pero del SAT de sony me fio yo lo mismo que de los billetes de 3 euros. Alguien sabe como va el tema? Me refiero, alguien ha recibido una ps3 de regalo de un banco y ha tenido que usar la garantia?

y otra mas importante, a ese tipo de regalos, tambien le dan 2 años de garantia no? Algunos me direis que lo pregunte en el banco, pero la historia es larga de contar, xD

Un saludo!
cuando tienes que usar el SAT de sony no te van a preguntar si la consola es comprada o si te la ha regalado un banco....

lo unico que pueden pedirte factura (y aunque sea del banco no tendrás factura pero tendras algo similar), de todas formas la factura solo sirve para demostrar que la consola tiene X tiempo (vamos que igual ellos te dicen que tienen 2 años y 3 meses mirando el codigo de la consola, y tu les enseñas la factura si quieres para demostar que la compraste hace 1 año y 11 meses. Pero a parte de eso no debes tener problemas, ademas tu tranquilo..... que la consola si te peta lo hará poco despues de que se te acabe la garantia [carcajad]
Pero a parte de eso no debes tener problemas, ademas tu tranquilo..... que la consola si te peta lo hará poco despues de que se te acabe la garantia

jajajajaja, ains que razón tienes. La famosa bisagra de la NDS, me petó aprox 2 semanas despues de que venciera la garantía. Y hoy, año y medio despues, aun sigo con ella, xD

Gracias por la respuesta, pero weno, estaba en conversaciones con ese chaval y de repente me ha dicho que la habia vendido a otro =(

Un saludo!
2 respuestas