Garantia de PS3

Hola buenas, hace dos semanas que se le acabo la garantia de Sony a mi PS3 Slim de 320 Gb, pero todavia le queda otro año de garantia de El Corte Ingles (que fue donde la compré). Pero tengo una duda, ¿Si abro la PS3 (para limpiarla) pierdo la garantia de El Corte Ingles?

Salu2. [bye]
Supongo que para limpiarla tendras q abrirla y al hacerlo quitaras los precintos de garantía que hay en los tornillos asi que si, creo que perderás la garantía de ECI
Claro que la pierdes.
Si abres la consola pierdes la garantia, y la garantia incluye todo ya sea sony, eci, o la tia paca
Entonces pierdo la garantia.

Ok Muchas gracias a todos [oki] . Salu2. [bye]
DarnellDani escribió:Entonces pierdo la garantia.

Más fácil llamar al.sat y decir q Sr te calienta mucho y q se te queda pillada... Así deberían arreglartela, abriendo y limpiandola....
penetre escribió:
DarnellDani escribió:Entonces pierdo la garantia.

Más fácil llamar al.sat y decir q Sr te calienta mucho y q se te queda pillada... Así deberían arreglartela, abriendo y limpiandola....

Si no es por que se calienta, es por tenerla limpia por dentro y ya de paso cambiarle la pasta termica, pero si pierdo la garantia pues habrá que esperar. Decir que la PS3 va perfectamente y hasta ahora ningun fallo, excepto algun cuelgue en algun que otro juego o al salir de alguno pero nada mas. ¿Eso es normal no?

Salu2 y gracias de nuevo.
si,lo de los cuelgues es normal.
Y yo de ti no la tocaria,mas que nada por que en el momento la abras,adios a la garantia,sea del Corte Ingles o del Corte Frances.
Un saludo.
esperate si te va bien y luego ya la haras lo que sea
Si no te falla, no la abras
Si que la pierdes no la abras un saludo
10 respuestas