Garantia de REDOCTANE (Guitar hero)

Hoy hace ya un mes que pedí por la garantía la batería del guitar hero world tour por que no me funciona el pad rojo.... alguno que problemas similares?? cuanto os tardó en llegar?? hace mes y medio pedí el cable midi pero me lo trajeron a la semana y media... es normal que tarde tanto esto?? Un saludo
vaya otro con mi mismo problema.

A mi tambien me peto el pad rojo y te cuento.

Yo lo compre en pccity por que tengo una amiga que trabaja alli y me hacia descuento de empleado (167 euros).

El caso es que el dia que dejo de funcionar estaban ella y su novio en mi casa y vieron "in situ" como dejo de funcionar sin mas.

Ella me dijo que por garantia de fabricante que me fuese a la tienda con todo el pack y que me lo cambiaban... y asi fue, despues de esperar que me trajeran uno de cadiz (en los pccity de madrid estaban agotados) fui y me cambiaron TODO.

conclusion con pccity ningun problema lo unico esperar que llegara el pack.
Claro.... eso hubiera sido lo suyo... pero se me agotaron los 15 días esos en los que lo puedes cambiar y listo... ahora tengo que ir por la garantía y mandé una solicitud a redoctane (su sitio web de la garantía) y cuando pedí el cable midi (gratis) me lo trajeron en 1 semana y pico y ahora llevo un mes esperando la batería :( jor :D Gracias
Un Saludo
yo lo hize habiendo pasado los 15 dias, son 2 años de garantia con el fabricante. pccity me da un pack completo y ellos mandan el roto a fabrica (eso me ha dicho mi amiga) y no por ser amigo de empleado me han dado trato preferente, es lo que suelen hacer.

la movida es que es preocupante que con unas pocas horas de juego se pete un pad.... y si nos sale mala la segunda bateria tambien, que ?

rezaremos !! :)
Ya ves... les ha salido malisima la batería... por eso no ponen pegas a la hora de "regalarlas" ya que creo que no te piden la batería averiada (a mi entender). Un saludo
4 respuestas