Garantia de sony

Haber os explico tengo una consola modelo v4 rebentada y jodida por todos los lados y mi pregunta es la siguiente. Hace cosa de 6, 7 meses envie una v5 a sony para reparar pagando los famosos 97 euros y con ello sony me dio un papel que parece una pegatina en el que pone que tengo otro año de garantia desde la fecha de entrega de esta ultima. En ese papel pone tipo de consola 3004, un mando, un cable de red y poco mas. Lo que quiero saber es si con ese papel y mi consola v4 jodida puedo mandarla a sony para reparar por garantia o si por lo contrario sony al ya haberle enviado una consola asocia el numero de serie de esa consola con esa garantia o algo por el estilo en el que me puedan dejar con el culo al aire.
ALguien lo ha hecho, me refiero a enviar una consola por garantia con el papel de garantia que te da sony por otra consola.
Gracias haber si me podeis ayudar
nas iki35, un día nuestro compañero Tenebros kreo ke fue propuso algo parecido a lo ke tú nos cuentas "engañar a Sony" en su caso quería ataskar un destornillador en su PS2 jeje, al instante Duque le dijo que en el foro no se fomenta el fraude así que no creo que nadie pueda ayudarte en esta cuestión. Salu2
1 respuesta