Garantia de teclado de iMac??

Compre hace año y poco un iMac y hoy me acaba de abandonar la tecla uve doble de mi teclado aluminio Apple, el teclado tiene un uso normal y soy de cuidar las cosas, ha dejado de valer sin haber dado fallos intermedios que vaticinasen lo que iva a pasar.

He llamado a ECI donde lo compre y me han dicho que lleve el teclado y el ticket para que miren la garantia del producto, pero que cree que esto (el teclado) no tenia 2 años sino menos... En la vveb de ECI creo haber leido que los productos tienen 2 años de garantia, ademas k esto venia todo en el pack del iMac y digo yo que tendran que cambiarmelo, ¿no?

Saludos
Te lo tienen que cambiar porque es parte del iMac, asi que no intenten venderte la moto.
Ha fallado parte de lo que comprastes, y en le ticket te pondrá que es un iMac, no que es iMac+teclado+ratón+cables.
Así que aver que te dicen, pero te van a tenr que dar una solución seguro.
No creo que te hagan cambiar el Mac, seguramente te cambien el teclado unicamente...
Suerte.
Pues haber, yo he llamado hoy porque como esta en otra ciudad queria saber antes de ir si llevar el teclado solo o el mac entero al venir todo en el mismo paquete (aunque fuese una burrada), me han dicho que lleve el teclado para que miren como va la garantia pero que creia que eso tenia menos de 2 años bla bla bla (no se si me dijo 6 meses o algo asi)y ya me quedé o_O?

Mañana por la mñn voy a ir y haber que me dicen alli, pero obviamente voy con la idea de que me quedn aun unos pocos de meses y me tienen que dar un teclado nuevo, y sino, llevo el mac completo y que me reembolsen con el dinero o uno nuevo (asi de camino me llevo el modelo nuevo de 21.5" que de 20" ya no hay... ps xd)
Yo creo que el teclado está en garantía, aunque queda lo de componentes de origen y el uso, donde meten todo lo que no quieren arreglar.

No entiendo lo del rembolso, ¿no creeras que te van a devolver el dinero y menos por una tecla? A parte de que en el caso de que tuvieran que pagarte uno lo harián por el valor equivalente a día de hoy, mucho menos de lo que te costo.

Consejo deja el imac en casa no sea que se te caiga y lo pierdas todo.
Alfinal ayer lleve el teclado nada mas y lo han dejado alli para que revisen si se puede reparar antes de darme uno nuevo. Lo uniko esk yo creo k komo lo abran para arreglarlo no lo cierran xd pero bueno, han dicho k ya me llamaran... haber ahora cuanto tardan, pero ya la broma me ha salido cara el ir hasta otra ciudad y volver + comprar otro teclado mientras tanto xd
Bueno, pues hoy he ido a recoger el teclado, decir que me han dado uno nuevo y muy bien salvo porque han tardado 2 semanas y media y tuve que comprar otro mientras, pero bueno es lo que tiene que se la envien a Apple para la comprobacion.

Se puede cerrar el hilo ya :p
en tema de garantias los de apple son una maravilla.
sitanglo escribió:en tema de garantias los de apple son una maravilla.

cierto, ejemplo que deberían dar a otras compañías ... que sólo se lo curran si eres una "empresa" y grandecita ...
8 respuestas