garantia de un mp3 creative ¿1 año?

SE me han roto los auriculares y lo compre hace 1 año y poco y no pone por ningun lado cual es la garantia y me han dicho por correo estos de creative que ya se ha terminado pero tambien pone en su web q dan un año de garantia ADICIONAL aparte de la legislacion española, estoy confundido.
congrio7 escribió:SE me han roto los auriculares y lo compre hace 1 año y poco y no pone por ningun lado cual es la garantia y me han dicho por correo estos de creative que ya se ha terminado pero tambien pone en su web q dan un año de garantia ADICIONAL aparte de la legislacion española, estoy confundido.

Garantía de bienes de consumo (ley): 2 años, responsable la tienda.
Garantía comercial Creative: 1 año, responsable Creative.

Ahora te quedaría ir a la tienda y demostrar que tu no has roto los auriculares... cosa que se van a reír de ti, ya que te va a costar más el peritaje del auricular que comprarte un nuevo MP3...
estoy por mandar los auriculares a creative y ver que pasa....
congrio7 escribió:estoy por mandar los auriculares a creative y ver que pasa....

Luego si Creative te los devuelve sin reparar y te cobra los gastos de envío (los de ida y vuelta) pagando más que si hubieses comprado un auricular nuevo no te quejes :P
3 respuestas