¿Garantía de una PS3 ganada en sorteo?

Hello a todos!!
Tengo la posibilidad de comprar una PS3 que el vendedor ganó en un sorteo, pero tengo la duda de que garantía puede tener una consola así. ¿Al vendedor le tendrían que haber dado algún tipo de "justificante" para poder usar la garantía en un futuro? Es que dice que a él no le dieron nada :S ¿Alguien a quien le haya tocado o haya comprado una PS3 de sorteo y sepa algo del tema? Joe, ende luego to son problemas...xD

Gracias y saludos!!
Sin factura olvidate de garantia ;)
¿Pues entonces que p... mierda de regalo es ese? O sea, me regalan una PS3 y como al dia siguiente pete, a la basura, porque como no tengo garantía...NO LO ENTIENDO [enfa]

Saludos!!
Sí que debería valer el resguardo de los premios, con resguardo de las pruebas de compra por supuesto.

Un saludo!
yo llamaria a sony y me informaria.
Hombre, de mierda de premio nada. A mi hace unos años me toco una PS2 al poco de salir al mercado, y por aquel entonces costaba unas 75.000 pesetas [tomaaa] .

Un día se averió, y como no tenia ticket de comprar pues pague la reparación que no recuerdo cuanto cobraba SONY pero seria entre 90€ y 120€, pero aun así me salio mucho mas barato que haber comprado una yo y que me le hubieran reparado en garantía.

Pero si a ti por eso te parece una p... mierda de regalo, no te preocupes por ello, devuélvela porque no va a tener garantía y que otro disfrute de la p... mierda de regalo. :Ð
vas al alcampo compras una ps3 fotocopias el ticket y la devuelves sin abrir [oki] [oki] [oki]
así tengo lo que yo llamo "garantia perpetua siempre que hace falta" [666]
KoToRRo escribió:¿Pues entonces que p... mierda de regalo es ese? O sea, me regalan una PS3 y como al dia siguiente pete, a la basura, porque como no tengo garantía...NO LO ENTIENDO [enfa]

Claro, claro. Que "p. mierda de regalo"!!! ¡Una PS3! ¿A quien se le ocurre?? [qmparto] [qmparto]

Lo que tiene que leer uno... [plas]
jolu escribió:vas al alcampo compras una ps3 fotocopias el ticket y la devuelves sin abrir [oki] [oki] [oki]
así tengo lo que yo llamo "garantia perpetua siempre que hace falta" [666]

Y el código de barras pa' quién?? [360º]

[beer]
Primero hay que leer, y luego hablar...
La PS3 no me ha tocado a mi en un sorteo. Le ha tocado a quien la quiere vender y yo digo que pagar (cerca de 400 euros) por una consola que por muy de regalo que sea, no tiene o no se sabe si tiene garantía, es una p... mierda de regalo.
Bueno, al final acabaré comprándome una "normal" en el GAME o en ECI y punto pelotas. Lo que pasa que a uno también le apetece averiguar algún chollo como muchos de vosotros!!

Saludos!!
El único chollo 100% fiable y con garantía es jugar a una máquina de esas de cuadritos y que te salga premio por menos de su precio actual, las últimas que he visto te dan el módelo de 40 gb, si te da igual y quieres probar...

Yo me saque con una de esas una psp por 2€(y me dieron garantía y tal), te digo ésto para que veas/sepas que aunque parezca un timo(que lo es)a veces toca..

[beer]
Si acudes al generoso refranero español encontrarás uno muy adecuado y conocido que dice: "A caballo regalado no le mires los dientes".

En este caso veo poco acertado que los dientes de dicho caballo (en este caso la ausencia de ticket) te lleven a decir que es una mierda de regalo.

Y volviendo al hilo, yo tampoco compraría una consola sin garantía pero seguro que el vendedor de la PS3 regalada la termina vendiendo y seguro que, mientras cuente los billetes, no pensará que es una mierda de regalo :P ;)
squizo3m escribió:El único chollo 100% fiable y con garantía es jugar a una máquina de esas de cuadritos y que te salga premio por menos de su precio actual, las últimas que he visto te dan el módelo de 40 gb, si te da igual y quieres probar...

Yo me saque con una de esas una psp por 2€(y me dieron garantía y tal), te digo ésto para que veas/sepas que aunque parezca un timo(que lo es)a veces toca..

[beer]

Esa es otra...¿qué máquina es esa de cuadraditos? Yo vivo en Córdoba y nunca he visto una máquina que de PS3 xDD. Pero si la encuentro...no dudaría en probar suerte. ¿Alguna foto del susodicho artefacto?

Saludos!!
Yo gane en su dia una ps2 y de garantia nada. Era cuando valia 75000 ptas. Al final peto pero cuando una nueva valia 150 €. La amortice y bien, compre una nueva y arreglado.
En sorteos es dificil que te den garantia pero a caballo regalado no le mires el dentado... mientras dure perfecto.
13 respuestas