GARANTIA DE UNA XBOX 360 DEL SAT

Bueno vereis este es el caso me han cambiado mi xbox vieja por otra y la verdad con esta no llevo ni tres meses vamo unas 20 horas de juego ,no esta ni abierta conserva todo .
vamos al grano para empezar me mandan una veja con la cara labada ,cuando te la mandan ellos la registran en el live y todo eso ,pues que pasa pues que la blanquita esta dando problemas de encendido ,y todo eso pues nada me voy a garantia y veo que esta caducada sea que no tengo garantia porque los tres años de la antigua consola ya han pasado
vamos que segun ellos no puedo reclamar nada ,os a pasado a algien esto ?
mirara el fallo es que siempre la primera vez que la aranco se enciende la luz del medio verde y no da señal de nada ,ni video ni voz nada
la apago y la enciendo y todo bien
sabeis de que puede ser ?
pongo un video para que lo vean haber si asi lo solucionamos
http://www.youtube.com/watch?v=cbJrOwDzOSw

edito este fallo no esta contemplado en ningun sitio ,noes el que no se ve la imagen pero si se escucha esto es como si se quedara en espera o algo por el estilo
as probado a encenderla directamente desde la consola alguna vez?
No se permiten hilos de averías.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Si no tienes garantía mala suerte.
sefirot888 escribió:No se permiten hilos de averías.

si lo pongo en ese hilo que no lo lee nadie por el monton de cosas que hay mira esta puesta en los tres hilos y nadie me ha contestado si crees saber el fallo dimelo y si no pues no pongas nada que asi se llenan los hilos y al final uno se pierde

vegetasnake
si y pasa lo mismo
joseedgar escribió:

si lo pongo en ese hilo que no lo lee nadie por el monton de cosas que hay mira esta puesta en los tres hilos y nadie me ha contestado si crees saber el fallo dimelo y si no pues no pongas nada que asi se llenan los hilos y al final uno se pierde

vegetasnake
si y pasa lo mismo

Si en las normas pone que no se pueden crear este tipo de hilos pues no se puede aunque no te contesten en los hilos que están creados para ello, pero no llenes el foro de post que están contra las normas.

No te cansas? encima eso de "si no tienes garantia mala suerte" como que sobra. Me apuesto a que el 75% de tus respuestas son "http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221" y luego una perlita al final para joder al personal, tanto te aburres?
King_D escribió:

No te cansas? encima eso de "si no tienes garantia mala suerte" como que sobra. Me apuesto a que el 75% de tus respuestas son "http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221" y luego una perlita al final para joder al personal, tanto te aburres?

Es lo que tiene ensuciar el foro con miles de hilos iguales.
Hola,

Hay un hilo oficial para estos temas, por favor acude a él.

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Suerte con tu problema ;)

Saludos.
7 respuestas