Garantía del Mejor Precio Carrefour. ¿Alguien lo ha puesto en práctica?

La clausula de carrefour es la siguiente:

Garantia del Mejor Precio: Si un artículo adquirido en Carrefour lo encuentras más barato en otro establecimiento (en un plazo de 10 dias a partir de la fecha de compra) Carrefour te abonará la diferencia (previa comprobación de la información en folleto o ticket de compra).

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en el caso de comprar algo en el carrefour y al encontrarlo mas barato en otra tienda hacer uso de esta clausula.

Saludos
Aplicarla no sé, pero te digo que si vas a algunas tiendas de informática matadillas a ver DVDS a bajo precio (tengo una donde me hago con 25 DVD+R Verbatim 16x a 11 €) y luego lo comparas con Carre4 te forras ^^;

*ESO SIEMPRE QUE NO TE ESTAFEN CON LA GARANTÍA
Pero ya dice "previa comprobación de la información en folleto o ticket de compra"

Yo antes compraba en una tienda los cd y dvd bastante mas baratos, pero de tickets... nada de nada :P
coño, acabo de recordar q una tienda de cds tiene dvds tirados de precio y si hacen tikets...

y carrefour me pilla a un paso de casa! mañana mismo compreo una tarrina y luego me ahorro el desplazamiento presentando el tiket de comrpa de 16 dvds para q me devuelvan la pasta [oki]
ElChabaldelPc escribió:coño, acabo de recordar q una tienda de cds tiene dvds tirados de precio y si hacen tikets...

y carrefour me pilla a un paso de casa! mañana mismo compreo una tarrina y luego me ahorro el desplazamiento presentando el tiket de comrpa de 16 dvds para q me devuelvan la pasta [oki]

Y no te sale exactamente igual que si lo compras directamente en esa tienda?

Fdo- An0n1m0
El caso es que he visto un monitor anunciado en el folleto de una conocida franquicia que tiene tienda en mi ciudad, aunque ahora mismo no lo tienen en stock, y en el carrefour si que lo tienen, además que carrefour me ofrece la garantia de devolver el monitor en caso de que me encuentre algún pixel defectuoso. Pero el precio en el carrefour es 50 euros superior al de la tienda en cuestion, por eso lo de aplicar esta clausula y tener la posibilidad de comprarlo en el carrefour al precio q me lo ofrece la otra tienda pero con la garantia del carrefour.
Tr4ncos escribió:Aplicarla no sé, pero te digo que si vas a algunas tiendas de informática matadillas a ver DVDS a bajo precio (tengo una donde me hago con 25 DVD+R Verbatim 16x a 11 €) y luego lo comparas con Carre4 te forras ^^;

*ESO SIEMPRE QUE NO TE ESTAFEN CON LA GARANTÍA

Yo los compro a 9.5€

:P

Pues que alguien pruebe lo del carrefour, sería una bomba!
An0n1m0 escribió:Y no te sale exactamente igual que si lo compras directamente en esa tienda?

Fdo- An0n1m0

esa tienda esta a 40 minutos de mi casa, el carrefour a 5
Te cuento mi experiencia:

Hace unos años iba a comprarme una grabadora de Cd´s, que estaba a 40.000 ptas en Carrefour, con la oferta que comentas de "Si la encuentras más barata te devolvemos la diferencia y tal..."; el caso es que vi esa misma grabadora en Jump, por 32.000 ptas.

Me acerqué con el folleto de Jump, y me dijeron que no constituía un contrato válido a algo así [enfa] y me dijeron que tenía que ser con el ticket de compra de Jump. Total, que según ellos tenía que:

1 - Comprarme la grabadora en Jump por 32.000 ptas y pedir el Ticket de compra

2 - Ir a Carrefour a comprarme OTRA GRABADORA ALLI, por 40.000 ptas

3 - Enseñar el ticket de compra de Jump, con lo que me devolverían las 8.000 ptas de diferencia.

4 - Volver a Jump y devolver la primera grabadora [flipa] [flipa]

Haciendo todo este jaleo conseguiría mi grabadora por 32.000 ptas en Carrefour, lo mismo que me hubiera costado en Jump directamente. Ni que decir tiene que la compré directamente en Jump y mandé a Carrefour a hacer puñetas...

Perdón por el tocho
En la clausula actual dice "(previa comprobación de la información en folleto o ticket de compra)". Con lo cual supongo que con enseñar el folleto seria suficiente. Pero vaya no estoy seguro, por eso quiero opiniones de gente que haya eso uso de esa clausula.
Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Suponto2 escribió:Te cuento mi experiencia:

Hace unos años iba a comprarme una grabadora de Cd´s, que estaba a 40.000 ptas en Carrefour, con la oferta que comentas de "Si la encuentras más barata te devolvemos la diferencia y tal..."; el caso es que vi esa misma grabadora en Jump, por 32.000 ptas.

Me acerqué con el folleto de Jump, y me dijeron que no constituía un contrato válido a algo así [enfa] y me dijeron que tenía que ser con el ticket de compra de Jump. Total, que según ellos tenía que:

3 - Enseñar el ticket de compra de Jump, con lo que me devolverían las 8.000 ptas de diferencia.

Haciendo todo este jaleo conseguiría mi grabadora por 32.000 ptas en Carrefour, lo mismo que me hubiera costado en Jump directamente. Ni que decir tiene que la compré directamente en Jump y mandé a Carrefour a hacer puñetas...

Perdón por el tocho

[flipa] Que fuerte neng
Mi madre fue cuando era pryca que tenia la misma politica timadora y le contaron peliculas y no consiguio la diferencia de precio.
Suponto2 escribió:Te cuento mi experiencia:

Perdón por el tocho
Porque en realidad lo que ellos te dan es una garantía de que lo que compres en Carrefour no lo vas a encontrar más barato en otro sitio en un plazo de diez días. Es decir, que no te vas a arrepentir de haberlo comprado allí. Por eso lo hacen así.
esto hilo me recuerda en parte a lo que me paso a mi en pc city que tienen una politica parecida a la de carrefour

me iba a comprar un pda y fui a mirar a pc city y media markt, en pc city costaba por ejemplo (no me acuerdo bien) 300 y en media markt 280 (tambien por ejemplo)

fui a media markt a comprarlo y no quedaban y tenia que esperar a que llegasen mas, asi que cmo la diferencia no era mucha decidi comprarlo en pc city

al llegar, verlo y estar con la tia hablando y tal y decirle que me lo llevaba no se como surgio pero le dije que en media markt costaba menos, llamo a no se donde y me dijo para premiar que se le compraba a ellos me igualaban el precio al de media markt y me descontaban x cantidad (que no me acuerdo tampoco xD)

yo creia que lo del carrefour era asi pq sino vaya timo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eso se podria considerar publicidad engañosa?? vamos, es que hay que echarle morro al asunto para sacar esa promocion
14 respuestas