Hola, tenia pensado enviar la consola de mi hermano pequeño al sat ya que se le ha roto el gatillo R. Se me ha ocurrido mirar la pagina oficial de nintendo para ver que tenia que hacer para mandarla, y cual es mi sorpresa que al leer las condiciones de la garantia me encuentro con lo siguiente:
Durante un periodo de 12 meses, desde la fecha de compra del producto en su envoltorio original y nuevo, Nintendo of Europe GmbH (Nintendo) garantiza que en el momento de la compra su producto está libre de defectos de material o de mano de obra a menos que sea aplicable una de las exclusiones enumeradas a continuación. En caso contrario, Nintendo reparará o sustituirá (si fuera menos costoso) el producto averiado de forma gratuita para el comprador. Nintendo no se responsabilizará en otros casos. En especial, Nintendo no reconocerá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios. Para beneficiarse de la garantía, el comprador deberá (a) comunicar a Nintendo la avería antes de que transcurran 12 meses desde la fecha de compra, y (b) enviar a Nintendo el producto junto con la comunicación de la avería en los treinta días siguientes a la notificación junto con prueba de compra (factura u otro recibo).
No se supone que la garantia para todos los productos es de dos años (24 meses) ?. Porque me parece que la consola de mi hermano tiene ya 18 meses, y por lo tanto no la cubriria.