Garantia DSlite 1año o 2años?

Segun e leido mucha gente dice k la garantia de la ds es de 2 años (24 meses) pero lellendo la garantia de la mia para saber si entraba eso en la garantia pone que es de 12meses (1 año), en k kedamoss? es de 1 año o de 2años??? la garantia de la DS es = a la de la lite no?
Todo articulo nuevo tiene garantia de 2 años por ley.
Desde el 2003, todos los artículos electrónicos (y otros en general) tienen una garantía de 2 años.
Lo de los 2 años de garantía no es así. La ley sólo dice que durante 2 años tienes garantía para reclamar si el producto que tú compraste en realidad no se corresponde con el que te vendieron.

Un saludo.
bastian escribió:Lo de los 2 años de garantía no es así. La ley sólo dice que durante 2 años tienes garantía para reclamar si el producto que tú compraste en realidad no se corresponde con el que te vendieron.

Un saludo.

un poco libre tu interpretación.
Musice escribió:un poco libre tu interpretación.

De libre nada. Lo sé porque me la leí en su momento. Libre fue la interpretación de los medios de comunicación en su momento que nos vendieron lo que no es. (¿Reclamamos? :P)
Lo que pone es que tienes garantía de 2 años, solo que lo dice de forma que quede bonito.
Algo así como si no cumple las especificaciones que da el fabricante.
Es decir, que la tele no se enciende, por ejemplo.
bastian escribió:Lo de los 2 años de garantía no es así. La ley sólo dice que durante 2 años tienes garantía para reclamar si el producto que tú compraste en realidad no se corresponde con el que te vendieron.

Un saludo.

Oigan, ya que compré un Ferrari y me dieron un 600, por lo menos arregleme la calefacción que hace una rasca de cojones.
Se supone q la garantia son 2 años. El primer año corre Nintendo con la garantia y el segundo año corre la tienda donde lo hayas comprado. Luego q se cumpla es otra historia. Asi q no tires el ticket ;)
9 respuestas