Buenas a todos/as
Mi caso es el siguiente, PS4 comprada el día de salida en Mediamark (Pack Basico), el problema en si es como muchos otros la deficiencia del mando Dualshock 4, ya a los pocos meses de tenerla y con un uso normal (ni mucho, ni poco uso), ya note que el gatillo R1 se enganchaba un poco, al final no le di más importancia y con el uso diario parece que me acostumbre o se “medio arreglo solo”.
Hasta ahí todo bien, hasta que a día de hoy hace unas 2 semanas aproximadamente, me ha empezado a fallar el gatillo R2, de tal manera que en juegos como Destiny pro ejemplo se nota que funciona a intervalos, viéndose claramente que teniéndolo pulsado completamente me dispara discontinuamente, cuando quiere.
Teniendo la factura de Mediamark, he ido hoy y me comentan que la garantía del mando son 6 meses, y que a una mala llame ha SONY.
Quería saber si alguno ha tenido este problema o algún consejo de cómo actuar.
El mando siempre ha estado bien cuidado y solo juego yo, el único problema que tiene es que el código de barras de la parte de abajo del Dualshock 4 esta medio borrada, porque juego con algún dedo siempre en esa justa posición, donde está el código de barras.
Otro problema es que solo tengo un mando y no estaba por la labor de comprarme otro, más aun, cuando entiendo que esto lo debería de cubrir la garantía.
Un saludo y gracias.