Garantía en consola regalada

Hola quiero saber cómo va el tema de la garantía si te toca una 360. Como no hay ticket de compra ¿cuál es la fecha de inicio de la garantía?

Un saludo.
De momento no piden ticket porque aún no se han cumplido los dos años de puesta a la venta de la 360 y todas están en garantía.

Una vez transcurrida esa fecha supongo que deberías pedir a los organizadores del sorteo alguna especie de recibo donde se especifique la fecha de entrega de la consola.

Salu2 !
¿y no se podría llamar al sat y decirles: "A fecha de XX/XX/2006 me ha tocado la consola, quiero que la garantía cuente desde dicha fecha porque no tengo ticket de compra"? o algo similar.
almagu escribió:¿y no se podría llamar al sat y decirles: "A fecha de XX/XX/2006 me ha tocado la consola, quiero que la garantía cuente desde dicha fecha porque no tengo ticket de compra"? o algo similar.

Pues no creo q cuele xq si no uno q la robase podria hacer el mismo truco.

Si te la han regalado alguien conocido deberias decirle q te de el ticket por si acaso se jode y si te ha tocado en algun sitio pues hablar con los del sitio y explicarles tu caso.

Salu2
Yo conseguí la mía robándola de las manos muertas de un tipo que tenía una nueva. Obviamente no me paré a buscar el ticket, y el otro día tuve tres luces rojas y no me han pedido nada en el SAT más allá del número de serie. Supongo que ningún familiar dijo nada.

La primera parte es metafórica. La segunda verídica. Vaya "usté" a saber, pero no me lo pidieron.
A mi con la Xbox 1 la garantía me empezó a contar desde que les llame por un problema que tuve, asi que con la X360 puedas hacer como tu dices, de que llames al SAT y comentes que te ha tocado en un sorteo y tal y no tienes ticket y te pediran numero de serie y tal y te cuenta la garantía desde ese momento, al menos con la primera Xbox a mi me lo hicieron asi.
5 respuestas