› Foros › PlayStation 3 › General
miki_098 escribió:Hola a todos!
Pues resulta que hace unos dias me han regalado una PS3 (la de Uncharted y COD4,que esta guapisima por cierto) y la persona que me la dio solo me entregó el ticket regalo.
Mi pregunta es si con este ticket regalo es suficiente para la garantia (tanto al principio,para un posible cambio en ECI,como para el SAT).O si existe alguna especia de garantia que te sella el comercio o algo por el estilo.
Es que resulta que en el Sixaxis (que por cierto es una peste de mando sin la vibracion,me pillare el DS3 cuanto antes) el boton O anda regular ya que hay que pulsarlo a tope para que vaya y queria que me lo cambiaran.
Nada mas.Un saludo apañeros!!
Espero vuestras respuestas
miki_098 escribió:Hola a todos!
Pues resulta que hace unos dias me han regalado una PS3 (la de Uncharted y COD4,que esta guapisima por cierto) y la persona que me la dio solo me entregó el ticket regalo.
Mi pregunta es si con este ticket regalo es suficiente para la garantia (tanto al principio,para un posible cambio en ECI,como para el SAT).O si existe alguna especia de garantia que te sella el comercio o algo por el estilo.
Es que resulta que en el Sixaxis (que por cierto es una peste de mando sin la vibracion,me pillare el DS3 cuanto antes) el boton O anda regular ya que hay que pulsarlo a tope para que vaya y queria que me lo cambiaran.
Nada mas.Un saludo apañeros!!
Espero vuestras respuestas
cybercut escribió:Hola, yo tb compre la ps3 en el corte ingles.
Primero que nada, como casi abogado k soy, lo k debes tener claro es k tu cuando compras cualquier producto tienes 2 años de garantia con el vendedor (aunque puedes dirigirte al fabricante directamente).
Yo fui a cambiar la ps3 en el corte, y la verdad es que me decepciono, pq no hacian otra cosa k remitirme al servicio tecnico de sony, por mas que le decia mis derechos como comrpador y tal.
Pues nada, fui par de veces y decian lo mismo y ya estaba convencido para ponerle una reclamacion y tal, pero no keria estar con historias. Asi k fui a preguntar al sat de sony, y nada, me cambiaron la ps3 por otra nueva, sin tan sikiera comprobar el estado de la mia ni nada, una ps3 nueva, examinada por mi alli y tal. cuando me la dieron tb me dijeron k me daban un año de garantia, pero eso son boberias, tu tienes 2 años siempre, por Ley.
El corte debe responderte como comprador, pero como no keria estar con historias, pos en el sat me la dieron nueva. SI el Corte se opone, hoja de reclamaciones, la presentas en consumo y cederan.
SUerte