Garantia en ElCorteIngles

Hola a todos!

Pues resulta que hace unos dias me han regalado una PS3 (la de Uncharted y COD4,que esta guapisima por cierto) y la persona que me la dio solo me entregó el ticket regalo.

Mi pregunta es si con este ticket regalo es suficiente para la garantia (tanto al principio,para un posible cambio en ECI,como para el SAT).O si existe alguna especia de garantia que te sella el comercio o algo por el estilo.

Es que resulta que en el Sixaxis (que por cierto es una peste de mando sin la vibracion,me pillare el DS3 cuanto antes) el boton O anda regular ya que hay que pulsarlo a tope para que vaya y queria que me lo cambiaran.

Nada mas.Un saludo apañeros!!
Espero vuestras respuestas [fumando]
miki_098 escribió:Hola a todos!

Pues resulta que hace unos dias me han regalado una PS3 (la de Uncharted y COD4,que esta guapisima por cierto) y la persona que me la dio solo me entregó el ticket regalo.

Mi pregunta es si con este ticket regalo es suficiente para la garantia (tanto al principio,para un posible cambio en ECI,como para el SAT).O si existe alguna especia de garantia que te sella el comercio o algo por el estilo.

Es que resulta que en el Sixaxis (que por cierto es una peste de mando sin la vibracion,me pillare el DS3 cuanto antes) el boton O anda regular ya que hay que pulsarlo a tope para que vaya y queria que me lo cambiaran.

El mejor sitio del mundo para comprar es El Corte Ingles.... [inlove] saludos... problemas con ellos los minimos.... +1 por esa tienda... saludos otra vez....
miki_098 escribió:Hola a todos!

Pues, la verdad creo que cuando se te estropee algun dia la consola a Sony no creo que le valga ese cheke-regalo como comprobante de la compra. Pasate por ECI para gestionar la garantia del mando Sixaxis y con el cheke-regalo pides un duplicado de ticket de compra. A ver si se puede. No te demores.
En teoría durante los 2 años de garantía, el corte inglés es el q tiene q mediar contigo con el SAT.

(Aun que la "costumbre" es que te manden al SAT directamente). Ayer me disponía a ponerles una hoja de reclamación en consumo y me lo comentaron en la propia oficina del consumidor.
El cheque regalo no te debe valer como garantia, ve y pideles que te hagan una factura, que no te la hacen, devuelve la consola que te den los € y te compras otra al momento, ya tienes la factura.

Un saludo.
Me habeis dejado hecho un mar de dudas,asi que hoy a la tarde he decidido ir a ECI y preguntar.
Alli me han dicho que con el ticket regalo no deberia haber ningun problema (con ellos seguro que no) y tampoco con el servicio tecnico,pero no me fio...
Asi que supongo que mañana deberia llamar al SAT y tratar de informarme alli.Por cierto alguien sabe su numero para este tipo de cuestiones??
Habria pedido un ticket normal y corriente en ECI hoy,pero el problema es que me la trajeron de un ECI de Barna y yo soy de Vigo,asi que deberia pedirle a quien me la compro que me pase el ticket original o en su defecto que solicite una copia.Fue pagada con la tarjeta del propio comercio,asi que supongo que no habria ningun problema para solicitar una copia,no?

Todo este problema viene porque quien me la trajo trabaja en ECI,con el consiguiente descuento que eso acarrea.Creo que le salio por 399€ ---> PS3 40GB + Uncharted + COD4 :O

Un saludo a todos y gracias por responder!!

PD: Sorry por el tocho
Hola, yo tb compre la ps3 en el corte ingles.
Primero que nada, como casi abogado k soy, lo k debes tener claro es k tu cuando compras cualquier producto tienes 2 años de garantia con el vendedor (aunque puedes dirigirte al fabricante directamente).
Yo fui a cambiar la ps3 en el corte, y la verdad es que me decepciono, pq no hacian otra cosa k remitirme al servicio tecnico de sony, por mas que le decia mis derechos como comrpador y tal.
Pues nada, fui par de veces y decian lo mismo y ya estaba convencido para ponerle una reclamacion y tal, pero no keria estar con historias. Asi k fui a preguntar al sat de sony, y nada, me cambiaron la ps3 por otra nueva, sin tan sikiera comprobar el estado de la mia ni nada, una ps3 nueva, examinada por mi alli y tal. cuando me la dieron tb me dijeron k me daban un año de garantia, pero eso son boberias, tu tienes 2 años siempre, por Ley.
El corte debe responderte como comprador, pero como no keria estar con historias, pos en el sat me la dieron nueva. SI el Corte se opone, hoja de reclamaciones, la presentas en consumo y cederan.
SUerte
cybercut escribió:Hola, yo tb compre la ps3 en el corte ingles.
Primero que nada, como casi abogado k soy, lo k debes tener claro es k tu cuando compras cualquier producto tienes 2 años de garantia con el vendedor (aunque puedes dirigirte al fabricante directamente).
Yo fui a cambiar la ps3 en el corte, y la verdad es que me decepciono, pq no hacian otra cosa k remitirme al servicio tecnico de sony, por mas que le decia mis derechos como comrpador y tal.
Pues nada, fui par de veces y decian lo mismo y ya estaba convencido para ponerle una reclamacion y tal, pero no keria estar con historias. Asi k fui a preguntar al sat de sony, y nada, me cambiaron la ps3 por otra nueva, sin tan sikiera comprobar el estado de la mia ni nada, una ps3 nueva, examinada por mi alli y tal. cuando me la dieron tb me dijeron k me daban un año de garantia, pero eso son boberias, tu tienes 2 años siempre, por Ley.
El corte debe responderte como comprador, pero como no keria estar con historias, pos en el sat me la dieron nueva. SI el Corte se opone, hoja de reclamaciones, la presentas en consumo y cederan.
SUerte

GRacias por esta aclaracion
7 respuestas