Garantia en la instalacion de modchip

Vale aqui viene una d emis dudas, no se si a alguien le habrá ocurrido algo parecido, pero aqui os cuento lo que me ha pasao.

Mi ps2 es una v7 porque tiene 20 dias, el dia 31 de julia la leve a una tienda para que me instalaran el matrix, porque entre otras cosas daban un año de garantia. Ayer estava jugando al simphony of the night, y de repente se me puso la pantalla en blanco, resetee y no se abria la bandeja, y la tele me aparecia en azul, como si no recibiera señal por parte de la ps2. Tras insistirle al eject consegui sacar el juego, pero la consola seguia sin ir.

Investigando en estos foros, llegue a deducir que se habria petao un fusible. Un fusible no se jode en 20 dias, por lo que yo creo que algun cable de la instalacion del modchip se solto, o de alguna manera se ha hecho un puente entre dos puntos, y por eso se peto un fusible.

Ahora yo pregunto, en la tienda por la garantia que haran , si esta algun cable suelto, volver a ponerlo en su sitio, y revisar que esta bien la instalacion, eso seguro no??? pero el fusible, aunque o forme parte de la instalacion se jodio porque su instalacion estaba mal, me cambiaran tambien el fusible?????

De todas formas, mañana ya es lunes y les puedo llamara pa decdirles.

Gracias
Nunca habia oido que nadie te diera garantía en la instalación de un modchip, si eso es cierto es un acto de buena fe por parte de quien lo instala y un ejemplo a seguir por muchas tiendas que lo hacen ya que muchas veces nos vemos desprotegidos por los efectos secundarios de instalaciones de modchips defectuosos.

Si es cierto que te dan garantía (y no es q te hayan vuelto a poner la pegatina de void de la consola para que la garantia siga en vigencia), te cambiaran el fusible (si es eso. o alguna soldadura fría o algo . . .) sin ningun problema, y revisaran que todo vaya correcto, ten en cuenta que son los primeros a los que les interesa que tu consola vaya bien.

Me interesa bastante tu situación pq es raro ver que den garantía como te comentaba antes. Si fueras tan amable te agradecería que nos mantuvieras informado sobre como te van las cosas. Muchas gracias :)

salu2
Pues un añito de garantia, ademas, esto ya no te lo puedo asegurar porque me lo hallan dicho a mi, pero yo les lleve mi ps2 y la de un amigo. Y mi amigo les llamo para enterarse un poco en que consistia lo de la garantia, y le dijeron que si tu consola aun tiene la garantia de sony, ellos se encargarian de quitarte el chip y dejartela como si no la hubieran tocado, para que la mandes a sony, y cuando te la devuelven le vuelven a poner el modchip gratis. Pero ya te digo que esto me lo dijo mi a migo, que hablo con ellos, y en principio yo me lo creo vamos.

Mañana llamo y te cuento como va el tema
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE ;) y no sea nada y que te la den en muy poquito tiempo y que puedas disfrutar de tu ps2!!! :D yo hace una semana q la tengo jodida y el viernes se la llevaron de SEUR para cambiarmela en sony pero a mi me toca pagar los 98€ :_( pq no ta en garantia y te juro q se me estan haciendo los dias mas largos de mi vida :\ con el cariño que yo le tengo a la ps2 y ahora no la tengo :(

Y si la tienda te ha dado la garantia que dice tu amigo me parece de PM y les felicitas de mi parte pq a mi me cobran 50€ por cambiarme el messiah de una a otra.

Un saludo y ya nos contaras :)
Pos yo le puse el messiah2 hace un mes y tambien me dieron garantia de un año.el tio kita la pegatina de sony (pero yo como ya lo sabia la kite antes y me la kede X-D ) y pone una suya con la fecha de cuando puso el chip. ademas me dijo que con el ticket me valia.
Aun no la he usado (y espero no tener ke hacerlo...).
Yo creo ke esto deberian hacerlo en todas las tiendas,ya que encima de ke te cobran un huevo,hay algunas done te lo instalan supuestos "expertos" que luego se lavan las manos.
Es normal que den garantia. Yo doy garantia de por vida siempre que haya sido yo el culpable de la averia, si es lector esta claro que no me responsabilizo.
Si no son unos hijos de puta te la repararan si no denunciales a consumo.

Saludos
Acabo de llamar a la tienda y nada me ha dicho que se la mande, y que una vez que la abara que me avisara con lo que le pasa y eso, asi que cuando esto ocurra ya os cuento.
Bueno, lo primero decirte q de una mala instalción no creo q se te haya petado la consola, si no q algunos modelos de v7 vienen defectuosas,(seguro q es de navidad + o-) a esa máquina se le ha ido el BA, asi q de garantia olvídate y ni de coña es responsabilidad del q te ha montado el chip.
Y la verdad con respecto a lo de la garantia, no sé, si eres un buen instalador sabes q la máquina una vez q se la lleva el cliente no va a dar problemas, si no q si se rompe es por q te ha saldido mala o de darle mucho curro, asi q garantia se da en el montaje, pero vamos q el chip tened seguro q no rompe la consola.
pues que quieres que te diga pa mi que en 20 dias no se pùede joder una ps2, y si te fijas en muchos posts con mi mismo problema ha sido por algun problema en la instalacion, de todas maneras en uno o dos dias saldremos de dudas que la consola ya esta camino de madrid.

si no pos alos de sony.
Para xxxtarkusxxx, a mi un DMS3 y un Messiah 2 Pro 1.30 me han jodido u par de consolas. ¿Como lo han hecho no se?. Cambio el BA y las dos fueron de puta madre (con la misma instalacion y otros chips). Pongo los chips en otras consolas y de puta madre. ¿A que es devido?.

Un saludo.
Bueno, gente el tema ya esta solucionao, el lunes me llega la consola [poraki], arreglada, y en especial para el amigo tarkus los de la tienda no me han cobrao nada por arreglarmela, ahora esperamos con ansia su llegada enterrando todos los princo y poniendo imation o verbatim [qmparto] y esperemos que no se vuelva a poner malita [tadoramo]
alguno de los que decis que os dan garantia sois de BCN?gracias:D
Pues siquieres que te diga la verdad a mi me lo han puesto en DREAMGAMES, no quise decirlo antes por el revuelo que se ha formao en relacion a ellos, pero eso, yo fui a madrid, me lo pusieron, me volvi a pamplona y cuando se me ha jodido la hemandao y me la han arreglao gratis por eso de que dan garantia.

Si quieres, puedes mirar en todos los anuncios de tiendas que instalan, igual alguna es de BCN.
13 respuestas