Vale aqui viene una d emis dudas, no se si a alguien le habrá ocurrido algo parecido, pero aqui os cuento lo que me ha pasao.
Mi ps2 es una v7 porque tiene 20 dias, el dia 31 de julia la leve a una tienda para que me instalaran el matrix, porque entre otras cosas daban un año de garantia. Ayer estava jugando al simphony of the night, y de repente se me puso la pantalla en blanco, resetee y no se abria la bandeja, y la tele me aparecia en azul, como si no recibiera señal por parte de la ps2. Tras insistirle al eject consegui sacar el juego, pero la consola seguia sin ir.
Investigando en estos foros, llegue a deducir que se habria petao un fusible. Un fusible no se jode en 20 dias, por lo que yo creo que algun cable de la instalacion del modchip se solto, o de alguna manera se ha hecho un puente entre dos puntos, y por eso se peto un fusible.
Ahora yo pregunto, en la tienda por la garantia que haran , si esta algun cable suelto, volver a ponerlo en su sitio, y revisar que esta bien la instalacion, eso seguro no??? pero el fusible, aunque o forme parte de la instalacion se jodio porque su instalacion estaba mal, me cambiaran tambien el fusible?????
De todas formas, mañana ya es lunes y les puedo llamara pa decdirles.
Gracias