garantia en la two

hola por fin me he decidido ha empezar con la two, he oido que hay un truco para abrirla sin perder la garantia, pero lo lo encuentro por ningun lado.
os agradeceria que me hecharais una mano con el tema.
cuando salio la dos hubo un tutorial de como desmonar la consola y fue genial.
gracias.
a mi tambien me interesa ese tutorial de como abrirla sin perder la garantia ,no parece dificil pero con la tecnica explicada por alguien que le funcione seria mas facil ,la de la ps2 grande no sabia que se podia abrir sin perder la garantia ya que yo tardo un wevo en extraer la pegatina perfecta
Pues no es ningun truco, habeis probado ya a abrirla? Simplemente teneis que soltar los 6 tornillos que tiene abajo para dejar la carcasa ya suelta. Entonces ahora poneis la consola encima de una mesa amplia o lo que sea, la poneis con los puertos de los mandos mirando hacia vosotros, y la abris tirando de la parte del puerto de los mandos, solo levantais esa parte, y la dejais caer hacia atras. Joder que mal me explico. Bueno el caso es que la teneis que abrir como si fuera un libro, y el lomo del libro es la parte trasera de la consola, donde esta la pegatina de la garantia. Si la abris con duidado luego ni se nota. Tener cuidado porque si dejais tensa la parte trasera al abrirla, la pegatina se queda estirada, y al volver a ponerla igual os queda una pequeña arruga...

Solo es eso, venga un saludo y suerte!
muchas gracias me sacas de un apuro ya que si me peta siempre queda otra opcion
Esta tirado chicos y si falla **********
, la cosa esta en abrir la ps2 como si fuera una loncha de queso , la colocais en una mesa y los dos lados de la carcasa unidos por la garantia y tal que este en esa posicion donde el conector del video y el NA y la corriente tirais para arriba y ya se levanta la play y tirais acia atras , esta tirao , es cuestion de logica.
4 respuestas