garantia en play center

hola quisiera saver si tendra garantia un microfono con cascos que compre en play center de barcelona hace un mes y unos dias y ya me a dejao de funcionar alguien me puede decir que hago tengo el ticket de compra
javi_bcn escribió:hola quisiera saver si tendra garantia un microfono con cascos que compre en play center de barcelona hace un mes y unos dias y ya me a dejao de funcionar alguien me puede decir que hago tengo el ticket de compra

No me ha quedado del todo claro , lo que has comprado ( los cascos y el microfono ) lo has comprado por la web ?
Saludos
cualquier artículo que compres tiene 2 años de garantía según ley, eso sí siempre y cuando no haya sido negligencia del usuario.

También debes conservar el ticket de compra sino la garantía no te la cubre.
tengo el ticket de compra la he podio localizar pero me a dejao de funcionar los microfonos sin yo usarlos fui el otro dia hablar por el me lo reconce pero no sale la voz por el micro
http://www.consumo-inc.es/Informes/garantias/cronologico/home.htm

este es el enlace al ministerio de consumo, leete los articulo te daras cuenta la mierda de ley de garantias que tenemos.
sigo con el fayo veo nadie me da soluciones al problema ni por parte logitech nadie me da una solucion
5 respuestas