¿Garantía en una consola de 2ª mano?

Pues estoy apunto de comprar una ps2 silver con 3 meses + memory 64 mbs+1 prince of persia 2 por 100 €.Que os parece el precio?
El chaval dice que no tiene el ticket de compra, que no lo encuentra y que la compró en el centro mail de su ciudad.

Bueno él dice que si tuviera algun problema se la mandara a él y se la entregaba a la tienda donde la compró que los vendedores son amigos suyos y el se encargaría. Claro que no me convence mucho y quisiera saber que pasa con la garantía de Sony ya que no me gustaría tener que enviarla otra vez para su antiguo dueño.

gracias y salu2
Tu no te fies ni de tu padre. Comprate una nueva y si se rompe se la envias a Sony con la garantia o sino comprate una gc que tambien esta muy bien si eres un bucanero o no.
100% de acuerdo con chinito maton, no te fies ni un pelo, por lo que pueda pasar, no sea que luego te quedes sin dinero y sin consola, aviso que no todo es mala gente, yo he comprado de 2ª mano consolas y hasta ahora no he tenido problemas. Respecto al precio, está bien.

Saludos.
xente escribió:100% de acuerdo con chinito maton, no te fies ni un pelo, por lo que pueda pasar, no sea que luego te quedes sin dinero y sin consola, aviso que no todo es mala gente, yo he comprado de 2ª mano consolas y hasta ahora no he tenido problemas. Respecto al precio, está bien.

Saludos.

Bueno tu mismo dices que no has tenido problemas, tengo el teléfono del chaval y no voy a pagar por transferencia sino por contrareembolso.

Os lanzo otra pregunta, ¿hay alguan forma de probar el producto antes pagarle al mensajero de Nacex? Yo se que seur te deja que el destinatario abra el paquete, pero eso para una consola no es suficiente.
Yo ya me compre una de 2ª mano, y se me rompio al año. Yo me compraba una nueva, como acabo de hacer ;)
Pues ahí ya si que no lo sé, yo las que tengo las he pagado por transferencia, a parte que la garantía estaba bastante caducada ya, y los que me las vendieron siempre me mostraron fotos y si habia algún problema me lo han comentado. Respecto a la pregunta de probar el producto antes de pagar, prueba a llamar a Nacex y preguntarselo, igual se esperan unos 10 minutos a que comprueves que funciona o igual no, por preguntar...
[idea] no es recomendable comprar una play de segunda, la play despues de mucho uso termina como un zapato viejo.comprarla nueva es lo mejor.
Es raro que por mensajería te dejen abrir el paquete antes de firmarlo y si es después el tipo se habrá largado para seguir su reparto.

Yo nunca he comprado de segunda mano por internet, pero un amigo mío si que compra muchas veces y no le han timado ninguna vez.

Creo que lo mejor es que habléis por teléfono porque así, no pillarás su jugarreta, pero al menos tendrás una cierta idea de un poco la personalidad que tiene.

Yo te diría que adelante con la compra, al menos comunícate con él como lo harías personalmente.

Un saludo.
pues yo me compre una de 2ª mano, y me va de perlas la tengo una año y la consola va de lujo,anda que si me hicieran a mi la oferta que a ti me lo iva a pensar,pero bueno ,cada persona piensa diferente es mi humilde opinion,quien decides eres tu.
La garantia que debe dar un particular es de 6 meses, es la que marca el codigo civil(particular= chaval de al menos 18 años). En las tiendas la garantia es de 1 año en cosas usadas y de dos en nuevas.
10 respuestas