Garantía en XBOX360

Bueno, expongo los hechos... compré una xbox360 de la manera tanfamosa de 330€g.i.. y claro... ahroa se me queda colgada con el oblivion... según h leido en los foros.. cada uno dice..una cosa.. pero yo creo ya es cosa de mi consola.... se queda pillada... entonces mi duda... paso de enrollarme.. es... la garantía.... me cubrirá sin factura de compra? o no tiene porqué?

H leido en otro post de eol, concretamente, este, úna serie de cosas, que me aclaran algo pero.. no despejan por completo mis dudas. Mis preguntas:

A)alguien ha utilizado la garantía para saber lo que piden o es encesiaro presentar?
B)La garantía... por que es hasta enero de 2007, si no tengo factura como van a saber el tiempo que lelvo con la consola para darme x tiempo.. no se....

Gracias por adelantado espero vuestras respuestas
Segun puedes leer en el foro, microsoft sabe cuando fue vendida mas o menos la consola por el nº de serie, ya que ellos saben cuando fue distribuida. Y es este numero el dato que te piden cuando llamas.

Por cierto en el peor de los casos tienes garantía hasta diciembre de 2007 ya que tienen que darte dos años de garantia por ley
Yo acabo de hacer uso de la garantia y no me han pedido ninguna factura ni nada, eso si, la tenia registrada como dice natulciel.
yo pregunto:

¿el sat como comprueba que la persona, que les ha llamado para hacer uso de la garantia, es la misma que ha registrado la consola?

salu2
Al SAT q mas le da quien llame para arreglar la consola? Si tiene 2 años de garantia tiene q arreglarla, sea de un tal Pedro o del mismisimo Papa.
Jex escribió:me cubrirá sin factura de compra? o no tiene porqué?

Pues no debería de cubrirte la garantía sin el comprobante de pago. Que tal si es robado... Pero lo hace! así que...

Solo has valer tu garantía que son de 2 años y listo! a la semana tendrás tu equipo nuevo…

saludos
Cruento escribió:
Pues no debería de cubrirte la garantía sin el comprobante de pago. Que tal si es robado... Pero lo hace! así que...

Solo has valer tu garantía que son de 2 años y listo! a la semana tendrás tu equipo nuevo…

saludos
Cruento... tu padre es poli o algo?? con esa mayúsculas...me has asustado...

Puede ser robada... podría pero cuando te regalan algo... te dan la factura? a mi no XD pueden ser mil cosas....
6 respuestas