moist escribió:Si es por culpa tuya, aunque el juego sea nuevo y tengo 2 días, la garantía no te cubre (por norma general), a no ser que contrates con ellos el tipico seguro propio que te intentan vender cada vez que compras un juego.
Pues nunca me la han ofrecido...
eR_pOty escribió:Hombre, si te lo lee el primer mes y al segundo no, esta claro que a sido por tu culpa. y te diran "yo no soy tonto"
Eso es relativo, porque por ejemplo, yo en enero compré 5-7 juegos. Probé 5 minutos cada uno y a la caja. Y desde entonces he estado 5 meses seguidos jugando con otro. Ahora puedo ponerme a jugar con uno de esos y que no funcione porque a lo mejor lea una parte diferente del DVD...
El caso es que no tengo ningun problema en concreto con ningun juego, soy muy cuidadoso y todos funcionan perfectamente. Es más, si muevo la consola estando apagada, antes saco el disco y a su caja, y la tapo por las noches, una vez enfriada, para que no coja polvo.
Pero, por ejemplo, en otra tienda compré el Fight Night Champion nuevo, y a las pocas semanas la Xbox me expulsaba el disco dando un mensaje de error. El disco no tenía ni una sola raya y no había salido de la consola. El dueño de la tienda me dijo que basta una mota de polvo para que a veces no lo lea, que lo limpiase según me indicó y si seguía dando problemas me lo cambiaba. Así lo hice y no dió más problemas...
EL otro día me acordé de esto y me entró curiosidad por lo de la garantía. La próxima vez que me pase por allí o compre les diré que me den por escrito el documento de la garantía o me indiquen donde consta (en la web...?) porque ¿en algún sitio tiene que especificarse en qué consiste concretamente no?
Un saludo