GARANTIA GAME

Hola muy buenas tengo la ps3 slim 160 gigas y creo que tiene un problema con la tarjeta de red ya que con la conexion de 50 megas de ono apenas me llega un mega por segundo y me va fatal incluso con el nat abierta, esto me pasa de vez en cuando me da altos y bajos. esta dentro de la garantia del game tengo tikect y todos, alguien sabe que hacen ellos los de game? me la cambian ? me la mandan a reparar? me la mandan a sony , que alguien me diga algo si sabe porfavor un saludo.
¿que tiempo tiene la consola?
adrian1 escribió:¿que tiempo tiene la consola?

6 meses
directamente llama al SAT esta en garantia, porque en el GAME vas a ir, te vas a cabrear y al final la enviaran al SAT porque cambiartela no lo hace ya muchas empresas y menos con 6 meses ya han pasado el tiempo de prueba.
Importante el ticket, antes de enfadarte con el GAME mira a ver donde esta y como esta.

para que luego digan que las fat son las que dan problemas, ahi tengo la mía desde que salio. Ahhiii mi gordi.
maconell escribió:directamente llama al SAT esta en garantia, porque en el GAME vas a ir, te vas a cabrear y al final la enviaran al SAT porque cambiartela no lo hace ya muchas empresas y menos con 6 meses ya han pasado el tiempo de prueba.
Importante el ticket, antes de enfadarte con el GAME mira a ver donde esta y como esta.

para que luego digan que las fat son las que dan problemas, ahi tengo la mía desde que salio. Ahhiii mi gordi.

Eres de los pocos que todavía le funciona esa consola XD
pasados los 15 días desde la compra, ya la garantía es con sony
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eduardopl1993 escribió:
maconell escribió:directamente llama al SAT esta en garantia, porque en el GAME vas a ir, te vas a cabrear y al final la enviaran al SAT porque cambiartela no lo hace ya muchas empresas y menos con 6 meses ya han pasado el tiempo de prueba.

Pues yo tengo 2 fat, una de ellas retro, y como el primer dia las dos....
antes deberias probar en otra conexion si puedes, ¿has desconectado el firewall del router?
902 102 102, número de atención al Cliente de Play Station.

Se me rompió un mando (Tengo la consola 6 meses), en GAME no me lo cambiaban y me remitieron aquí...

Te piden la fecha de compra, y el código de la consola (Pegatina blanca en la parte lateral/trasera). Viene un tipo a tu casa, se llevará la consola (Debes incluir una fotocopia del ticket de compra), y en 15 días deberían devolvertela (Yo eso todavía no lo se, porque mi mando se lo llevaron ayer).

A mí al menos Sony no me ha dado ningún problema, ya veremos cuando vuelva el mando xDDD.

P.d. pruébala en algún otro domicilio con internet, por si fuera alguna configuración tuya.
Al sat de cabeza, en el Game no se hacen responsables (ademas lo que te han dicho antes, vas a ir y te vas a cabrear con ellos y al final para nada) . [ginyo]
pues con 6 meses yo iba de cabeza al game y que me la cambiaran ,a mi me paso que a los 7meses se le jodio el disco duro y fui al game a descambiarla, al principio se puso un poco tonto como siempre y le dije que con menos de 1 año que me la tenia que cambiar y le dije que si se sabia la ley etc y pillo un pack lo abrio y saco una consola nueva y me la cambio

asi que yo probaria a llevarla
putrefacto escribió:
eduardopl1993 escribió:

Pues yo tengo 2 fat, una de ellas retro, y como el primer dia las dos....

No digo que haya gente que no la tenga, yo por ejemplo tuve dos y las dos a los dos años se me jodieron, la primera estaba en garantía pero la segunda no....
Le tengo mucho asco a la fat compañero.
Tendras que llevarla al SAT, yo tuve una FAT de las primeras y no me dio ningun problema la vendi y me dio por volver a comprarmela peor esta vez una slim y pffff a las 2 semanas problemas de calentamiento .....
12 respuestas