Garantía Game

Tengo unos Tritton AX 180, tengo su ticket, y los compré hace medio año mas o menos, y el micro no se por que razón, no funciona. Si lo llevo a la tienda donde lo compre, y llevo el ticket, me darán unos Tritton AX 180 nuevos?

Gracias.
AwesomeGuy escribió:Tengo unos Tritton AX 180, tengo su ticket, y los compré hace medio año mas o menos, y el micro no se por que razón, no funciona. Si lo llevo a la tienda donde lo compre, y llevo el ticket, me darán unos Tritton AX 180 nuevos?

Gracias.

Supongo que te dirán que no, que has de seguir el proceso estipulado en la garantía del producto.
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:Tengo unos Tritton AX 180, tengo su ticket, y los compré hace medio año mas o menos, y el micro no se por que razón, no funciona. Si lo llevo a la tienda donde lo compre, y llevo el ticket, me darán unos Tritton AX 180 nuevos?

Gracias.

Supongo que te dirán que no, que has de seguir el proceso estipulado en la garantía del producto.

Como? No entiendo a que te refieres
Antonio link está baneado por "SPAM"
En tienda tanto tiempo diria yo que no, lo que puedes hacer en vez de darte el viaje, llama al game y que te digan ellos que puedes hacer
Un saludo
Lo normal es que te gestionen la garantia mandandolo al SAT correspondiente y este decide si se repara o se cambia por otro. Si la garantia es directa entre cliente y fabricante tendras que gestionarlo tu. De todas formas llama a Game e informate. Saludos.
Despues de casi seis meses no creo que te den uno nuevo.
Algunas tiendas, si es en el primer mes de compra, tal vez te lo cambien. Pero pasados 6 meses no creo que se pueda achacar a un fallo de fabricacion. Por lo que seguramente te lo cogeran para enviarlo a reparar.
5 respuestas