Garantia gamestop

Me acabo de dar cuenta que tiene una como una mota de polvo dentro del cristal de la 3DS xl la he sacado ahora para poner los protectores de pantalla ( lleva desde el 19 de agosto dia que la compre sin utilizarla la encedi y vi que encendia y ya esta) . Han pasado 10 dias por ley es 15 , pero como son los de gamestop... esta tarde ire a ver que pasa recomendais algo?
eso siempre es mejor probarlo al los pocos dias de comprarlo, por probar el no ya lo tienes y no pierdes nada
Ya pero son 15 dias lo que tienen que tener de garantia no?
juanxugr7 escribió:Ya pero son 15 dias lo que tienen que tener de garantia no?

Son 15 días, tienen derecho a cambiártela, a mi me la cambiaron pero le dije que al iniciar apk se quedaba pillado alguna veces (MENTIRA) se lo trago y me la cambio sin rechistar.

Salu2
La mia también tiene una mota de polvo o una mancha dentro de la pantalla y me han remitido directamente al SAT de Nintendo.
Burrundu escribió:La mia también tiene una mota de polvo o una mancha dentro de la pantalla y me han remitido directamente al SAT de Nintendo.

Al final me lo han cambiado lo 1º que han hecho ha sido decirme pues hay que llevarla al SAT , pero le dije he hablado con ellos y me ha dicho que en los 15 dias primeros soys vosotros y me lo han cambiado .
Pues yo les dije lo de los 15 días y nada, que se la podía dejar a ellos para que la enviaran al SAT pero que iba a ser más rápido si la enviaba yo mismo.

Tampoco tenían stock para cambiarmela en ese momento según ellos.

Tengo la negra parece [triston]
6 respuestas