Garantia gamestop

Bueno quiero comentar mi caso, hace menos de un año compre una ps3 de 320gb en gamestop y hace unas semanas ha empezado a darme fallos entonces me he puesto en contacto con ello y me ha dicho que llame al fabricante!!!! o sea que me busque la vida !!! entonces para que me dan dos años de garantía para que sirve quiero decir. Es increíble como se lavan las manos .No se que hacer si ir directamente a la tienda a reclamar o llamar a sony.
Primer año fabricante 2º año tienda, segun tengo entendido
Aunque sea una putada creo que el compañero tiene razon
Cualquier tienda tiene que cubrir 2 años de garantia para los articulos nuevos y 1 año para los seminuevos, si te dicen que te busquen la vida tu pideles la hoja de reclamaciones, porque estas en tu derecho de hacerlo, aunque creo que a partir dle los 6 meses se requiere un que un perito revise el articulo, para demostrar que no es por mal uso.
Si no pagastes por el seguro que ellos te ofrecen, entonces por lo que se, es un año de garantia porque sony la valora como juguete. Sin ese seguro, entonces es los primeros 15 dias GS y el resto del primer año sony
pablito20 escribió:Cualquier tienda tiene que cubrir 2 años de garantia para los articulos nuevos y 1 año para los seminuevos, si te dicen que te busquen la vida tu pideles la hoja de reclamaciones, porque estas en tu derecho de hacerlo, aunque creo que a partir dle los 6 meses se requiere un que un perito revise el articulo, para demostrar que no es por mal uso.

Pero tio aun no te has enterado que el primer año la tienes que enviar a sony si o si que es quien te la cubre???
Plage escribió:
pablito20 escribió:Cualquier tienda tiene que cubrir 2 años de garantia para los articulos nuevos y 1 año para los seminuevos, si te dicen que te busquen la vida tu pideles la hoja de reclamaciones, porque estas en tu derecho de hacerlo, aunque creo que a partir dle los 6 meses se requiere un que un perito revise el articulo, para demostrar que no es por mal uso.

Pero tio aun no te has enterado que el primer año la tienes que enviar a sony si o si que es quien te la cubre???

El primer año le cubre el fabricante y el segundo la tienda como ya se ha dicho. Otra cosa es que compres en grandes superficies en las cuales su sistema de garantía te cubre el primer año (vamos, que gestionan ellos el envío al fabricante o te lo cambian por un producto nuevo). También es verdad que muchos comercios aplican la ley al 100% y dentro del segundo año te exigen un informe pericial que demuestre que el error es un defecto de fábrica producido en los 6 primeros meses de uso (o algo así). Por eso muchas veces es mejor pagar un poco más para guardarte las espaldas en temas de garantía.

Saludos.
Gamestop te cubre el segunda año de la garantia, tengo un conocido alli y se lo pregunte hace poco cuando compre la Ps Vita.

Me sorprendio porque pensaba que esto lo hacia solamente el Corte Ingles, pero parece ser que ellos tambien lo cubren, saludos
7 respuestas