garantia gba

Buenas¡¡ tengo un problema con mi gba sp... un lado de la pantalla, el izquierdo, no da luz, se debe de haber soltado algo.. nu se.. el tema esq aun tiene garantia.. si la garantia es de 2 años como creo q es... sebeis cuanto tardan en arreglarla? q tengo q hacer? mandarla a nintendo? y ellos q haran... haran como los de sony q mandan una distinta pero arreglada... o me mandaran la mia arreglada? a ver si alguien me ayuda¡¡
Gracias, saludos
Lo que da luz en la GBA es una especie de "tubo fluorescente" en la parte inferior de la pantalla. Lo puedes ver si miras la pantalla en ángulo desde arriba. ¿Se te enciende todo el "tubo"?

Por cierto, supongo que lo primero que podrías hacer es preguntar el tema de la garantía en la tienda donde la compraste (espero que no hayas tirado el ticket de compra ;)) ya que aunque ellos no se hagan cargo del aparato para mandarlo a Nintendo, al menos supongo que te podrán decir lo que tienes que hacer.

Suerte! [oki]
claro es eso... yo miro desde arriba y veo luez tanto por arriba.. como por abajo... como por la derecha... pero por la izquierda no, y me imagino q esq se habra fundido esa parte o no se... o esq por la izquierda no ha dado nunca luz? no creo q sea asi no.... dara luz por los cuatro lados
No no... la luz sale de un dispositivo que está en la parte inferior de la pantalla; la que ves en la parte de arriba creo que es reflejada de la de abajo. De todos modos, te puedo asegurar que tu consola está perfectamente porque por los laterales no hay nada que emita luz (de hecho, mi SP es tal y como te lo digo, al igual que la de mi hermano; vamos, que todas son así... :P)

Saludos!! [bye]
si? pues no se... yo miro por el lado derecho y si veo luz.... sin embargo por el izquiero no.... si me pongo a mirar la consola de lado... veo q la parte izquierda no ta iluminada y si miro por el otro lado.. veo q la derecha si... lastima q no tengo ningun colega con una para comprobarlo, ya es mala suerte.
Pues no sé, yo que tú me acercaba a una tienda de videojuegos (centro mail, mediamarkt o similares) y le preguntaría al encargado; seguro que él ha visto cientos de GBAs

Suerte!
5 respuestas