Garantia hasta cuando??

Me he leido los FAQ pero o no he sabido buscar o no he encontrado la respuesta...
A ver, cuando lo registras, te piden fecha de compra/...?
Es que mi consola ni la he flasheado ni pienso hacerlo, pero la compré al tipico chaval que las compra a un distribuidor sin IVA y te las vende a 340€...sin tiquet y sin factura (ya que no la hay al no cobrarse IVA).
Pues bien, ahora viene mi duda, porque se me ha ocurrido preguntarle al chaval si sabria la fecha de compra y ni de coña...
Entonces, cuando la vaya a registrar, tengo 2 años de garantia desde cuando? Desde la fecha de fabricacion de mi consola en concreto? O desde la fecha de salida de la primera remesa?
Porque claro, te puedes inventar la fecha de compra? (es un pack COD 3)?
Es que me he quedado un poco pillado porque si se me estropea, me joderia que la garantia me cubriera solo hasta estas navidades, cuando yo la he comprado en diciemnbre---
Muchas gracias y un saludo
Espero que no este repetido o cosas asi....
Hombre, desde la fecha de fabricación no creo, pues sino, si me comprase una del 2005 ya habria perdido media garantía.

La verdad no se como responderte, lo que si se es eso...

Lo mejor que puedes hacer es llamar, registrarla y preguntar, asi te sales de dudas.

Espero que algun forero te ayude mas que yo...

Suerte!
Gracias por intentarlo, gege
Creo que lei que a Microsoft le consta a traves del serial de la consola cuando fue comprada, pero no se si es cierto...
Seria lo mejor, desde luego
un saludo
Si te la has comprado sin iba vete apechugando que no tienes garantia, a menos que el quien te l ahaya vendio te la cobre con iva y te de la factura de compra o te selle la garantia, listo.
Por que va a perder la garantía?
Cuando la necesite que haga la factura, si el vendedor es de confianza. Igual ni le hace falta y todo eso que se ha ahorrado. Listo.

Normalmente no estoy obsesionado con el tema garantia. Cuando me compro algo no estoy pensando que se me va a estropear.

Saludos.
No voy a ponerme a contestar a lo de listo, porque no me voy a rebajar tanto...
Respecto a lo demas: el tio las compra a un distribuidor que se las vende sin IVA, el las vende online y yo se la compro a el por 340€.
No me da factura ni ticket porque no lo hay, creo que es algo bastante habitual y no soy el unico que lo ha hecho asi.
De todas formas, para tu informacion, a nadie le han pedido ni ticket ni factura cuando se le ha estropeado la consola, asi que tampoco nos pasemos de listos...
[uzi]

Lo unico que quiero saber es si MS, cuando tu le dices el numero de serie de tu consola, sabe automaticamente cuando fue comprada o si por el contrario, en algun sitio del registro online hay que poner manualmente la fecha de compra, creo que es bastante sencillo de entender...

Gracias sakuragi
5 respuestas