garantia instaladores?

holas

vereis el caso es ke estaba buscando una wii aki en madrid y lo unico ke encontre era un tio ke me la vendia con chip instalado por 330. el caso es ke ya la a vendido pero dice ke me instala el chip en una ke compre yo da igual si la version es a b o c me cuesta 75 euros con el chip ke yo quiera y todo

lo ke pasa es ke e visto en las tiendas y por internet ke instalarla cuesta 100 o 120 pero en algunos sitios dan garantia

la pregunta es si la garantia esa de las tiendas cubre por ejemplo ke se te rompa una pieza del lector ke e oido ke se suele romper o por ejemplo la placa base si biene mal, o es solo la instalacion y si se te rompe otra cosa te fastidias por ke nintendo dice ke tiene chip y el de la tienda dice ke no es cosa de su chip y entonces tienes ke terminar pagando al sat de nintendo por ke entonces eso es lo mismo ke me dice el tio este de los 75 y como son 30 euros menos yo creo ke si ke me merece la pena

eso es todo gracias
Vamos a ver,

Si se te rompe una pieza de la consola, un instalador no te va a dar garantía alguna. Es como si yo soy carpintero, y te cambio una puerta y se te cae luego la pared... yo no tendría culpa :p

Así que bueno, si una empresa te vende una Wii con una garantía, quizás ellos si te cubran lo que es toda la consola. Pero eso te lo tienen que aclarar y tienes que verlo con estas empresas.

No tiene nada que ver con lo que te pueda hacer un instalador.

Y obviamente Nintendo no te va a cubrir una wii que compres con chip. Para ellos tu no tienes garantía.
Evidentemente las tiendas solo te cubren todos aquellos problemas derivados con el chip o la instalacion, como por ejemplo que se desuelde el chip.
Ningun instalador te cubrira una rotura del mecanismo del lector u otra cosa ajena al chip y su instalacion.

Salu2.
CyBeR PeReZ escribió:Vamos a ver,

Si se te rompe una pieza de la consola, un instalador no te va a dar garantía alguna. Es como si yo soy carpintero, y te cambio una puerta y se te cae luego la pared... yo no tendría culpa :p

Así que bueno, si una empresa te vende una Wii con una garantía, quizás ellos si te cubran lo que es toda la consola. Pero eso te lo tienen que aclarar y tienes que verlo con estas empresas.

No tiene nada que ver con lo que te pueda hacer un instalador.

Y obviamente Nintendo no te va a cubrir una wii que compres con chip. Para ellos tu no tienes garantía.

+11111111111111111
Como muuuuuuuuucho te quitan el chip y limpian la placa para que puedas mandarla a Nintendo.
gcc escribió:Como muuuuuuuuucho te quitan el chip y limpian la placa para que puedas mandarla a Nintendo.

pero te cobran sin garantía igual.
CyBeR PeReZ escribió:
pero te cobran sin garantía igual.

Si te refieres a que te cobra Nintendo, sí, si se dan cuenta o si el técnico tiene ganas de darse cuenta, es inevitable.

Aún sin tener tocomochos de pegatinas de garantía y demás parafernalia, ver restos de estaño de un chip es muy fácil, o simplemente comprobar que los tornillos están tocados.

Yo personalmente en esos casos quito todo, limpio placa y que el cliente se las apañe con Nintendo. Luego, termine como termine la consola (con o sin garantía) le vuelvo a instalar el chip o gratis o por un precio simbólico, dependiendo de lo que sea.
entonces por lo ke veo la garantia de este tio y la ke dan las tiendas por poner el chip es la misma y la diferencia es solo el precio no?

otra cosa ke no tengo muy clara es si los 75 euros son buen precio o es ke yo solo e visto precio en sitios muy careros? sabeis de sitios mas baratos para las consolas version c de las nuevas?

es ke ademas ya e encontrado consolas en madrid en el media market de san sebastian tenian una montaña enorme de ellas yo creo que como 100 o asi y seran de las nuevas
pachanboca escribió:entonces por lo ke veo la garantia de este tio y la ke dan las tiendas por poner el chip es la misma y la diferencia es solo el precio no?

otra cosa ke no tengo muy clara es si los 75 euros son buen precio o es ke yo solo e visto precio en sitios muy careros? sabeis de sitios mas baratos para las consolas version c de las nuevas?

es ke ademas ya e encontrado consolas en madrid en el media market de san sebastian tenian una montaña enorme de ellas yo creo que como 100 o asi y seran de las nuevas

te puedo decir que 75euros es lo más barato que hemos visto nosotros por aquí seguro...

De hecho el chip sólo, vale los 50, no sé como alguien puede querer un trabajo profesional por sólo 25euros más... con lo que cuesta hacerlo...
vale gracias

entonces comprare una nueva y la llevare a este tio de cabeza ggg

por lo ke e visto es mejor chip el d2pro ke el infectus por ke parece ke tiene menos fallos no? y todos funcionan con juegos japoneses y americanos no?

vosotros cual pondriais?
pachanboca escribió:vale gracias

entonces comprare una nueva y la llevare a este tio de cabeza ggg

por lo ke e visto es mejor chip el d2pro ke el infectus por ke parece ke tiene menos fallos no? y todos funcionan con juegos japoneses y americanos no?

vosotros cual pondriais?

en toda clase de lectores la compatiblidad con juegos ntsc es parcial sea gamecube o Wii. En el caso de gamecube con el Gcos aumenta la cantidad de juegos jugables.
Mirar, os voy a dar la clave del porque trabajo con tanta gente de toda españa.

Mi principal clave, es que para todas las instalaciones que realizo tengo un servicio post-venta, en la que me comprometo (no siginfica que tenga que hacerlo siempre) a que si la consola tiene algun defecto una vez colocado el chip, pueda mantener la gantia oficial de la consola.

Ya que estamos en el foro de Wii dire lo siguiente:

Yo por ejemplo, he tenido casos en los que clientes mios, me han traido la consola porque tenia fallos graficos, por lo visto hay una serie de maquinas que con el tiempo, les aparecen puntitos en imagen. Esos puntitos no tienen nada que ver con el chip o la instalacion en si misma, pero a TODOS mis clientes les digo siempre esto:

Si tu consola tiene algun problema con el chip, traemela, tenga un año la instalacion o mas tiempo, eso es indiferentes, un chip colocado por MI tiene que durar toda la vida, indistintamente de que otros componentes puedan fallar.

Ojo, si curiosamente la garantia oficial de Nintendo aun esta vigente sobre tu consola, traemela y si el defecto es de fabricacion, YO como profesional insertare un lector de una wii MIA totalmente nuevo para que la envies al SAT de Nintendo.

Una vez te devuelvan la consola, tu lector con tu chip volvera nuevamente a colocarse en tu consola, y respectivamente yo recupero el lector prestado.

Esto señores, praticamente no lo hace ninguna tienda de españa, yo si. Esto significa confianza y sobre todo tranquilidad para mis clientes.

Esta gente que dice que una instalacion sale carisima y tal ... no sabe realmente lo que esta diciendo, solo por este sistema de garantia que yo doy, podria cobrar el doble de lo que cobro, por eso trabajo con patrocinadores y particulares de toda españa.

AHora bien, tambien es verdad que viendo como trabajan ciertas tiendas, no me parece raro que vea recompensados mis esfuerzos.

Sin mas que contar, saludotes a todos.

PD: Ultimamente no posteo mucho, porque estoy/estamos preparando una sorpresa para dentro de poco.
Que gran idea la tuya...la verdad es que con esas condiciones uno puede estar tranquilo con su chip!

Edy escribió:Mirar, os voy a dar la clave del porque trabajo con tanta gente de toda españa.

Mi principal clave, es que para todas las instalaciones que realizo tengo un servicio post-venta, en la que me comprometo (no siginfica que tenga que hacerlo siempre) a que si la consola tiene algun defecto una vez colocado el chip, pueda mantener la gantia oficial de la consola.

Yo por ejemplo, he tenido casos en los que clientes mios, me han traido la consola porque tenia fallos graficos, por lo visto hay una serie de maquinas que con el tiempo, les aparecen puntitos en imagen. Esos puntitos no tienen nada que ver con el chip o la instalacion en si misma, pero a TODOS mis clientes les digo siempre esto:

Si tu consola tiene algun problema con el chip, traemela, tenga un año la instalacion o mas tiempo, eso es indiferentes, un chip colocado por MI tiene que durar toda la vida, indistintamente de que otros componentes puedan fallar.

Ojo, si curiosamente la garantia oficial de Nintendo aun esta vigente sobre tu consola, traemela y si el defecto es de fabricacion, YO como profesional insertare un lector de una wii MIA totalmente nuevo para que la envies al SAT de Nintendo.

Una vez te devuelvan la consola, tu lector con tu chip volvera nuevamente a colocarse en tu consola, y respectivamente yo recupero el lector prestado.

Esto señores, praticamente no lo hace ninguna tienda de españa, yo si. Esto significa confianza y sobre todo tranquilidad para mis clientes.

Esta gente que dice que una instalacion sale carisima y tal ... no sabe realmente lo que esta diciendo, solo por este sistema de garantia que yo doy, podria cobrar el doble de lo que cobro, por eso trabajo con patrocinadores y particulares de toda españa.

AHora bien, tambien es verdad que viendo como trabajan ciertas tiendas, no me parece raro que vea recompensados mis esfuerzos.

PD: Ultimamente no posteo mucho, porque estoy/estamos preparando una sorpresa para dentro de poco.
Edy escribió:Mirar, os voy a dar la clave del porque trabajo con tanta gente de toda españa.

Yo lo del intercambio de lector lo he hecho alguna vez, pero no tengo mucho stock como para hacerlo siempre.

A mí me parece lo mínimo tras hacer una instalación.

PS.
Tus instalaciones son geniales, te lo habrán dicho mogollón de veces, pero por una más no pasa nada :D
Yo voy a ke me chipeen la wii a una tienda en sevilla ke se llama noseke multimedia y esta enfrente de un alcampo.Me van a cobrar 50€ con el wiikey y me da garantia.
Alguien a tenido alguna mala experiencia con esta tienda? o me puedo fiar?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-es-este-foro-y-que-no-es-_694061

Este foro es para hablar de todo aquello que pueda hacerse con la consola Wii y no esté autorizado por Nintendo, pero siguiendo una serie de normas:
  • Se puede hablar de modchips, su instalación y funcionamiento, siempre desde un punto de vista técnico. Recordad que esto no es el servicio de atención al cliente de ninguna tienda, absteneos en la medida de lo posible de tratar temas comerciales.
  • Se puede hablar de cualquier tipo de hack que permita cargar copias de seguridad, juegos de importación o software casero.
  • No se da ningún tipo de soporte a las copias ilegítimas ni a las copias bajadas de Internet, por lo tanto no se debe hablar de ellas, sólo de las realizadas directamente de nuestros juegos originales.
  • Los debates éticos, morales o filosóficos sobran en este foro. Esto es un foro técnico y no nos interesa la vida de nadie ni lo que hace. Invitamos a quien no esté interesado en los temas aquí tratados a que no entre.
...
15 respuestas