Garantía internacional para las Wii?

Mi cuñado se ha traido de uk varias cosillas, entre ellas, una Wii para mi novia. El tema es que no se si tiene garantía internacional por si le surge cualquier problema en España.

Alguien me lo puede decir?

Saludos y gracias.
En un principio creo que no tendrias que tener ningun problema con la garantía , ya que con lo globalizado que está el mercado hoy en día no te pueden " limitar " tu zona de compras de tu consola, de todas formas yo creo que si llamas al servicio técnico te deben de resolver esa duda.
No, Wii no tiene garantía internacional, solo europea.
Yoshi's escribió:No, Wii no tiene garantía internacional, solo europea.

Pero entonces si se podría tramitar un fallo en la wii Uk aquí en España, por Nintendo, no?
SuperLopez escribió:

Pero entonces si se podría tramitar un fallo en la wii Uk aquí en España, por Nintendo, no?

si te consigues una factura española posiblemente cuele, por ser la misma versión, a las malas te tocará enviarla a inglaterra
SuperLopez escribió:

Claro que sí, por Ley están obligados.

Tú les envías la consola PAL y la factura de compra en la UE y listo.
Hola, yo me encontré con una situación parecida (compré la Wii bastante rebajada por inerrnet en España y la que me enviaron no era española sino alemana) , así que llamé directamente a Nintendo España y me confirmaron lo que te han dicho más arriba: La garantía es europea, y me confirmaron que ellos me prestarían el servicio aunque, lógicamente, me quedaba sin los puntos Nintendo (ya que la caja no los llevaba). La única diferencia con tu caso es que mi factura es española y, por lo tanto, tengo derecho a los 2 años de garantía que reconoce nuestra Ley. En UK me suena que la garantía es de sólo 1 año, aunque lo mejor es que les llames y lo confirmes, a mí me atendieron muy amablemente.

Saludos [beer]
Pero de todas formas es lo que decian antes por ahy, ya sea con el periodo de garantia español o del reino unido pero estan obligados a atender tu consola por ley.
patolucas escribió:Hola, yo me encontré con una situación parecida (compré la Wii bastante rebajada por inerrnet en España y la que me enviaron no era española sino alemana) , así que llamé directamente a Nintendo España y me confirmaron lo que te han dicho más arriba: La garantía es europea, y me confirmaron que ellos me prestarían el servicio aunque, lógicamente, me quedaba sin los puntos Nintendo (ya que la caja no los llevaba). La única diferencia con tu caso es que mi factura es española y, por lo tanto, tengo derecho a los 2 años de garantía que reconoce nuestra Ley. En UK me suena que la garantía es de sólo 1 año, aunque lo mejor es que les llames y lo confirmes, a mí me atendieron muy amablemente.

Saludos [beer]

¿A que te refieres conque era alemana? ¿A que ponía Assembled in Germany?

Un saludo.
8 respuestas