Garantia ipod

Hola gente! Bueno hace 6 meses me compre un ipod en la fnac, y hoy ha muerto ( he intentado revivirlo con los consejos de apple.es, pero la puta cruz roja sigue saliendo, asi que seguramente el disco duro se ha cascado). Mi pregunta es, si voy al fnac donde lo compre, me daran un reemplazo ?
Porque paso de ir al sat de apple porque se tiran como 2 semanas para cambiarmelo.

Si he entendido bien, el primer año de garantia va con la fnac en este caso, y el segundo con apple no?
Gracias a todos
bola_extra escribió:Si he entendido bien, el primer año de garantia va con la fnac en este caso, y el segundo con apple no?
Gracias a todos

Tienes dos garantías...

Garantía de bienes de consumo (ley) 2 años.
Garantía Comercial Apple 1 año.

O sea, te quedan 6 meses para que te caduque la garantía comercial de Apple y 18 meses para que te caduque la garantía de 2 años por ley que da la tienda o en casos especiales el fabricante...
Entonces en la fnac me lo tienen que cambiar por pelotas no? Es para no montar el pollo ni perder el tiempo...
no te lo van a cambiar, ellos se van a lavar las manos diciendo que la responsabilidad ahora mismo es de apple y que hables con ellos
Yo hace 3 semanas le di un golpe a la pantalla de mi ipod nano ultima generación y la reventé entera.
La lleve a K-tuin, les comente lo que habia pasado, me pidieron la factura y me dijeron que apple no repara ipods, q los cambia por nuevos siempre que esten en garantia, asi que deje allí mi ipod, ellos se lo mandaron a apple y en 3 dias tenia un ipod totalmente nuevo en mis manos (y por usar el servicio tecnico me regalaron un cable para enchufar el ipod a la tele).
Mi ipod lo habia comprado directamente en la apple store.
Yo que tu probaria a ir al fnac y sino me pasaria x un k-tuin

Un saludo
4 respuestas